Las secretarias más ignorantes de la municipalidad de Santa Rita, Yoro


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 8, 2014

Regresa la sección de Sin Censura, pero en ésta ocasión con nuevo nombre (Está K-brón) pero sobre todo más directo, cómo dice el dicho catracho “Directo a la yugular”.

Sinceramente no quería redactar un artículo tirando indirectas que son directa contra una administración nacionalista, no obstante, varios conocidos me han reclamado airadamente por no ser neutral en los temas políticos, ni modo! hay que tirar.

En el mes de febrero del año corriente, una señora que andaba realizando sus trámites legales en el Palacio Municipal de esta ciudad, reportó que un miembro del personal “Secretarias” le había robado su cartera, la cuál contenía más de dos mil lempiras entre otros artículos.

Para ser honesto, claro y directo, estaba con demasiadas dudas que dicha nota fuera real, lo sostengo, lo confirmo y lo firmo.

Pero ahora que estaba platicando con un amigo sobre temas políticos, mencionamos la abismal diferencia profesional y de estudios universitarios de las  secretrarias del ex edil Wilmer Mejía con las actuales analfabetas que tiene el Alcalde, Mario Alexis Caballero.

Y es que la mayor parte del secretariado municipal tienen un excelente currículum vítae en la vida callejera, ¡ pero, cuidadito reclaman que no he dichos nombres!, lo único que puedo asegurar que hay de todas clases, ejemplos: Profesionales, pre-pagos, zarrapastrosas, pero lo más escencial, “ladronas”.

La palabra correcta para definir o explicar sin discriminación lo que significa la palabra en plural de “ladronas”, se refiere a las carecterísticas de aquellas personas que pueden padecer de Cleptomanía. La pregunta es la siguiente: ¿Roban por impulsos o por gusto?.

Reitero! no he dichos nombres, al que le caiga que se ponga Ungüento Balsámico para que no le duela el macanazo.

He mencionado lo de “rateros” por la simple y sencilla razón que se están perdiendo pequeños artículos propiedad del Palacio Municipal, a la misma vez, esperan el momento adecuado para caer cómo buitres hambrientos a las pertenencias de los demás empleado, lógico, cuando no están en sus oficinas, especialmente, en el grupo nacionalista.

Cómo gran seguidor a muerte del sagrado pabellón azul de la estrella solitaria de color blanco, siento una gran pena, mejor dicho vergüenza sacar a relucir los trapos sucios del Partido Nacional en Santa Rita, Yoro.

La realidad es que por culpa del Alcalde, Mario Alexis Caballero, se está ca#@%do desde un principio en la administración nacionalista, la cuál, ha costado lágrimas, peleas cuerpo a cuerpo, sangre y sudor por más de doce años en recuperar el poder del Ayuntamiento.

Sólo a él ” Nino” se le ocurre contratar por amistad o favores políticos a ineptas que apenas saben leer, sumar y restar, sin olvidar, que otras consiguieron el puesto por sus  enormes atributos físicos. (.) (.)

El único mensaje al estilo fábula que se me ocurre darle al majestuoso Edil, Mario Alexis Caballero, es el siguiente: “El gallo domina a las gallinas curulecas, ponga orden sin tanta casaca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s