Michelle, Lorena, Bella y Glenia
Michelle (Blanco) y Glenia (Verde)

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 13, 2014

A menos de un mes para comenzar la feria patronal en honor a Santa Margarita Lotti, los santarriteños se preparan para organizar los últimos detalles de las fiestas juveniles, misma forma,  eventos educativos.

Una de los principales festividades es la elección de las candidatas a la Reina Patronal de este municipio, las cuáles son:  Bella Valdez, Lorena Guillen, Michelle Hernández y Glenia.

Reglas

Las últimas soberanas del nuevo siglo, e igual forma, la mayor parte de mediados de los años 90’s, fueron electas por el incoherente formato que se inventaron dichos organizadores para sacar provecho del certamen.

La regla anterior se basaba en vender todos los boletos de dicha fiesta, por ende, la ganadora elegida era la que recaudaba más fondos económicos.

Sin embargo en este 2014, los jueces tienen previsto votar para elegir la “señorita” más agraciada e inteligente de Santa Rita, Yoro. La última Reina electa en votación fue la educada y hermosa Astrid Raudales Manzanares, conocida por el apelativo Astrid I.

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Bella Valdéz                                                   Lorena Guillen