Bala pérdida mata a humilde mujer en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 15, 2014

En un día de fiesta y de reunión familiar para todos los hondureños que disfrutan el feriado de la semana Santa, se convirtió en tristeza y dolor para los descendiente y demás seres queridos de una humilde santarriteña que perdió la vida por una bala pérdida.

La víctima correspondía al nombre de Juana “Juanita” Ramos,  oriunda de la colonia 12 de noviembre y residente  del barrio Pueblo Nuevo, ambos sectores del casco urbano del municipio/ciudad de Santa Rita, Yoro.

Los Hechos

La desafortunada fémina, Juana Ramos estaba haciendo sus quehaceres dómesticos, específicamente, preparando la cena para servir los sagrados alimentos a sus seres queridos, sin embargo, unos jóvenes en estado de ebriadad comenzaron a gritar y a disparar al aire sin importar herir a otros veraneantes.

Los borrachos disfrutaban del exótico paisaje del río humuya en el sector en la comunidad El Llano Campo, jurisdicción del municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

A las 6:30 de la tarde, más de quince  excursionistas comenzaron a disparar sus armas de fuego, no obstante, la víctima recibió el impacto de bala pasado los 15 minutos, según los comentarios de los testigos oculares. Por otra parte, se mencionan que un grupo de pandilleros rivales se enfrentaron en el sector ya mencionado.

Hasta el momento la policía deSanta Cruz de Yojoa no arrestado a ningún individuo, lo mismo sucede con los elementos policiales de Santa Rita, Yoro.

Un pensamiento en “Bala pérdida mata a humilde mujer en Santa Rita, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s