Santa Rita, YorSanta Rita Yoroo
Honduras, C.A
Abril 23, 2014 | Sección: Está K-brón

Dice un dicho, ” Tanto quería el Diablo a sus hijos, que les sacó los ojos“.

Ahora viene mi dicho, “Godzilla ni existía cuando usted nació“.

El ex alcalde Wilmer Noé Mejía fue muy generoso al brindar un tributo a las damas más longevas, por ende, decidió organizar la primera Reina de la III edad de la feria Patronal del año 2012 del municipio de Santa Rita, Yoro, sin embargo, se olvidó un pequeño detalle, las reglas fundamentales de dicho tributo.

En la primera edición,  la primera Majestad de la Tercera Edad fue la maestra Delmy’s Lara, quedando cómo Princesas la respetada señora Dalila Díaz y su amiga Ana Tirsa Houghton, dichas celebraciones fueron en el mes de mayo del 2012.

En la segunda edición, la Reina de dicho certamen fue la maestra Carmelina de Rivas, princesas patronales, Ana Tirsa Houghton y Olga Acosta entre otras señoras.

Los organizadores de la Feria Patronal del año 2014, no tenían planeado realizar votaciones para elegir a la nueva Soberana  de la III edad, sin embargo, un grupo de personas decidieron que ese mérito lo debía merecer Ana Thirsa Houghton, al final lo lograron.

Aquí cabe el dicho, “A la tercera es la vencida“.

Por otro punto, la actual Reina Patronal de la Tercera Edad, Ana Thirsa Hougthon se reunió con un grupo de personas “confiables” y de manera tajante y discriminatoria lanzó un insultó a la actual Reina Juvenil de la Feria de Santa Rita, Yoro, Krizia Maholi I, la última mencionada ni conocimiento tenía de dicha expresión.

Ana Houghton dijó: ” Yo soy la actual Reina de la 3ra edad, mi fiesta será la mejor; incluso superando a la Reina Juvenil por que es una pobretona que no tiene donde caerse muerta“.

¿Se merece respeto dicha familia cuando no respetan a los más humildes?, el dinero no compra la tolerancia y mucho menos la admiración de las demás personas, tal vez puede existir un grupo de individuos hipócritas que buscan codearse con los disque millonarios y así sacar cara ante los pobres.

Recuerden lo básico, ” No humillar si no quieres ser humillado”.

Otro punto, señora Ana Thirsa Houghton, usted tiene más de siete décadas, por no decir que es mayor que Godzilla, no se compare con las preciosas jóvenes, su tiempo de moda quedó en los años 70’s tirando el último suspiro en los 80’s.

Una cosa es divertirse y pasar bien los últimos años de vida, mientras tanto, el otro elemento es saber comportarse cómo una adulta y no hacer el ridículo creyendo que es una treintona, la gente le aplaude por educación, pero la mayoría se burla por su estúpidez.

A otra cosita, si su hijo Juan Carlos Pineda Hougthon no influyera en cada evento, usted no participaría en ninguno. Le recuerdo este video.