Más de 50 mil lempiras se gastaron en la coronación de la Reina de la III Edad, Ana Houghton


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 15, 2014

La mayoría de los santarriteños ignoran por completo lo que realmente esconde la coronación de la Reina de la III edad de Santa Rita, Yoro.

Hace unas semanas atrás, el comité de la feria patronal de esta ciudad, aprobó por señalamiento la candidatura de Ana Thirsa Houghton, simplemente, por quedar bien con dicha “respetuosa” familia pudiente, ignorando a otras distinguidas damas que han dado la vida por los pobres, especialmente, en la educación estudiantil.

Un día después de ser electa, Ana Houghton con un grupo de personas cercanas se expresaron mal de la clase social baja (pobres), hasta hizo alarde que iba a celebrar dicha coronación cómo lo hacen los verdaderos ricos, sobresaliendo y comparándose por su físico con la Reina Juvenil, Krizia Zúniga.

No obstante, al sacar a relucir dicha información, la señorita Krizia Zúniga se hizo la ofendida, lo cuál, el pueblo santarritense incondicionalmente la apoyó para que siguiera adelante, hasta pensaron ofrecerle una fiesta privada con el dinero recaudado en facebook, pero al final fue rechazado por la muchacha ya mencionada.

Pero al ser elegida como la nueva Reina de la Feria Patronal de Santa Rita, Yoro, sorprendentemente, mandó un mensaje vía privado que no le importaba lo que pensaran las demás personas, defendiendo a capa y a espadas a su nueva amiga la poderosa y rica Ana Houghton, concluyendo, denigrando a nuestra web informativa.

Cómo dice el dicho, “El pobre ignorante se le arrastra cómo culebra ponzoñosa a los más pudientes“.

Lógicamente, le podemos dar la razón a Ana Houghton por que nació en cuna de oro y tiene mentalidad analfabeta al denigrar a los pobres, no obstante, ahora se debe aguantar la humillación indirecta de Krizia Maholy Zúniga.

Doble Bofetada al Pueblo

Para muchos fue un espectáculo total la coronación de la Reina de la III edad, Ana Thirsa Houghton, pero la realidad contradice la inteligencia de los estudiados.

Mientras los pobres observaban dicho acontecimiento y apluadían a la nueva Majestad de la Vejez, por otro lado, élla se reía hipócritamente del pueblo, simplemente, se salió con la suya. Humilló a los más necesitados no una, fueron dos veces seguidas.

Mientras tanto, nunca se ha escuchado a la familia Houghton haber ayudado a las personas de bajo recursos, háblese, los niños (as) de la calle, los longevos que han sido abandonados en el asilo de ancianos, mucho peor, donar dinero, tal vez hagan una que otras cosas para tapar el sol con un dedo.

Pero si se dieron el lujo de gastar más de 35 mil lempiras, equivalentes a 1500 dólares estadounidenses, todo para coronar a la gran y única mujer que se cree la joven y poderosa Ana Thirsa Houghton. No se niega que el dinero salió de sus fondos personales, pero no hay que olvidar que fue una bofetada al pueblo.

Cómo dice el viejo dicho ” Los pendejos mirando, los ricos gozando de la ignorancia de los testigos oculares“.

Para el colmó, una personita mencionó que se estaban riendo por que supuestamente se había eliminado la página informativa, la cuál, ya no podía expresar ni sacar a relucir lo que sucede en nuestro pueblo, pero adivinen, ¿Quién ha regresado?.

Un pensamiento en “Más de 50 mil lempiras se gastaron en la coronación de la Reina de la III Edad, Ana Houghton

  1. que DIOS,nunca los deje de la mano.no descansen nunca de sacarles los cueros al sol a quien se los merezca y al que le caiga el guante que se lo achante,ustedes son el orgullo de los santaritenses buenos y honestos que por cierto muy pocos quedan.sigan adelante.que DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s