Homosexuales empañaron las fiestas patronales de Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 30, 2014

El pasado lunes se concluyó con la feria patronal en honor a Margarita Lotti en la ciudad y municipio de Santa Rita, departamento de Yoro en la costa norte del territorio hondureño.

Las fiestas en general se realizaron sin ningún reporte de violencia, no obstante, en el desfile de las carrozas municipales; llamó la atención el camión que transportaba a varios integrantes de la comunidad gay.

Pero la mayor parte de los santarriteños reportó tal suceso, debido, a la falta de respecto de los homosexuales ante el público, a tal punto, que algunos fueron discriminados e ignorados por miembros del Ayuntamiento de este sector.

En los últimos cinco años se ha incrementado el número de gays,  sin embargo, la mayoría vienen de otras comunidades aledañas a este municipio.

Don Gregorio Matutes mencionó: “No tengo nada contra el género gay, pero me da una tristeza ver cómo los jóvenes cada día siguen los mismo pasos de esas personas que no definida sus gustos sexuales”.

Y es que últimamente los homosexuales han decidido vestirse de féminas, pasando a formar parte de los transgénero, algo muy mal visto por las personas que acuden a las diferentes iglesias de esta localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s