Asesinan al Tiky Mejía


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 29, 2014

Hoy domingo a las tres de la tarde se suscitó un hecho sangriento que dejó una persona fallecida en un populoso barrio de esta ciudad.

La víctima ha sido identificado con el nombre de Olvin Mejía, más conocido por sus amigos (as) cómo el sobrenombre del Tiky.

Los hechos se registraron en el barrio centro, exactamente, a cuadra y media del parque central de Santa Rita, Yoro.

Según los testigos oculares, Dos hombres se encontraban a inmediaciones del parque central, minutos más tarde, recibieron una llamada e inmediatamente se movilizaron a comerte el acto criminal.

“El Tiky” en ese momento estaba desarmado bajando un cargamento de leña en la casa de habitación de su tía, al no estar pendiente de lo que sucedía a su alrededor fue sorprendido por uno de los malhechores que rápidamente descargo su arma de fuego contra el desafortunado hombre.

Otras versiones no confirmadas han mencionados que todo estos sucedos violentos se debe a la pelea de territorio por droga, no obstante, nadie puede confirmar dicha nota.

En este 2014 se han ejecutado un total de cinco personas por supuesta pelea de asuntos de drogas y que ha dejado muchas familias llorando a sus seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s