Por traficar con cocaína capturan a santarriteña


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 11, 2014

Agentes de la Policía sin Fronteras que se localizan en el aeropurto Ramón Villeda Morales de la capital industrial de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras, capturaron a la fémina Alicia Turcios de Montenegro, alias “Licha”, 56 años de edad, residente del barrio Pueblko Nuevo en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro, por ser la principal responsable de traficar con cocaína y tratar de hacerla llegar a los Estados Unidos de América, siendo el primer reporte no oficial.

La presunta droguera fue identificada por el pasaporte C931151 y que pretendíasalir del país con destino a la ciudad de San Salvador, El Salvador, no obstante, su verdadeo destino era la “gran manzana” New York, EE.UU, según las fuentes oficiales de la aduana. La acusada llevaba varias cajas de zapatos de marcas, lo cuál, entre unos de esos artículos se le descubrió la cocaína.

Los hechos se registraron exactamente a las 4:45 de la tarde del día de ayer, cuando la santarriteña entregó sus maletas al servicio de rayos x, lo cuál, descubrió anomalías en uno de los calzados y en cuestión de segundos dieron la orden de captura.

No obstante, los artículos iban facturadas y tenían que esperar a un juez para confirmar si se trata de drogas o un mal entendido, pero el caso se cerró el día de hoy en horas de la tarde y se espera la respuesta del Juzgado de Letra de los Criminales.

santa rita yoro santa rita yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s