Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 16, 2014

El pasado jueves se capturó a la señora María Alicia “Licha” Turcios Montenegro por supuesto contrabando de estupefacientes, aka, cocaína, no obstante, los miembros de seguridad pública debían esperar la confirmación de especialistas en toxicología y así poder remitir el caso a los encargados de impartir Justicia en la metrópolis sampedrana.

Pero fue hasta el día sábado que miembros de la policía nacional junto a los profesionales de toxicología confirmaron que la santarritensa “Licha” llevaba más de 350 gramos de cocaína envueltos en papel aluminio que se encontraban en diferentes calzados y que te prentendía llegar con dicho cargamento a la ciudad de New York, Estados Unidos de América.

Además, también se encontró drogas en varias figuras artesanales de barro, por ende, la imputada fue inmediatamente remitida a la Fiscalía contra el Crimen Organizadó para juzgarla o tratar de desvicularla en el caso. Mari Alicia Turcios es una reconocida viajera que se gana la vida con encomiendas que lleva desde Honduras y viceverza.