Encuentran muerto a Herlyn Espinal


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.,A
Julio 21, 2014

El curpo sin vida del periodista Herlyn Espinal fue encontrado ejecutado de varios impactos de bala en la Aldea de Danta Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, según las confirmaciones de amigos y familiares.

El joven comunicador había desaparecido  el día domingo, exactamente, a las dos de la madrugada, su carro fue encontrado en el barrio Buenos Aires a pocas cuadras de su casa de habitación. Sus familiares inmediatamente se movilizaron a interponer la denuncia oficial en la primera jefatura de Santa Rita, Yoro, lo cuákl, se hizo eco a nivel nacional.

Herlyn Espinal era un joven carismático, muy conocido por los santarritenses, era un ejemplo de perseverancia; buen estudiante, conocido y amigo, logró alcanzar sus sueños con esfuerzos y con excelentes notas académicas, no obstante, criminales sin corazones le cegaron violentamente la vida, cuando apenas gozaba de sus logros y propios éxitos en su carrera de periodismo.

Sus restos serán velados en la misma casa donde comenzó a construir sus sueños , ese mismo hogar que nunca defraudó y negó sus raíces; se localiza a dos cuadras del parque central Luis Rogelio Carbajal en el barrio Centro, yendo hacía el cerro. (Descansa en paz PIPA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s