Santa Rita, Yoro: Las consecuencias de Cinthia Castro por el intento de asesinato contra su hija


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.AS
Agosto 10, 2014

La desalmada madre Cinthia Castro, 19 años de edad, acusada por dejar abandonada a una recién nacida, podría recibir una condena no menor de cinco años de prisión si no realiza las declaraciones correspondiente contra el profesor de primaria Carlos Emilio Maradiaga Hougthon. La jovencita puede tener temor de recibir amenazas por los implicados, por ende, aceptar el castigo y evitar un problema que agrave su integridad corporal o contra su familia.

En el pasado,  se registró una acusación similar (Caso Wendolyn), sin embargo, el matrimonio conformado por Israel Maradiaga y la profesora Lilian Houghton comenzaron a mover las fichas a su favor, háblese, amenazas contra la víctima y llegar a un acuerdo con los encargados de impartir la justicia con las leyes hondureñas para evitar que su hijo fuera juzgado cómo un depradador sexual; de paso evitar ir a prisión. En ese mismo lapso, la agraviada recibió malos tratos por el abusador y de su actual esposa la maestra Cesia Campos, hasta llegar al punto de llamar hijo bastardo al primogénito de la difunta.

La profesora de primaria, Cesia Aracely Campos trabaja en la escuela de niñas Francisco Morazán, actualmente, es una seguidora evangelista que dice haber aceptado a Dios, no obstante, aún sigue juzgando al niño cómo hijo bastardo y negándole tener algún contacto con sus hermanas mayores, las cuáles, lo ven cómo un primo de tercera generación. Además, varios santarritenses vieron cómo la educadora sacó de su residencia a Cinthia Castro; horas antes de dar a luz.

Mientras tanto, el pueblo santarriteño están especulando que el matrimonio Maradiaga-Houghton comprarán a todos los encargados de impartir justicia, misma forma, a los médicos que entregan los exámenes finales y de paso chantajear o amenazar a Cinthia Castro para evitar que su hijo reciba un juicio justo y salga nuevamente bien librado de las acusaciones que se le achacan en Santa Rita, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s