Fiscalía hondureña revela el nombre del supuesto asesino del periodista Herlyn Espinal


Santa Rita YoroSantya Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 14, 2014

La fiscalía de la República de Honduras ha revelado el nombre del supuesto homicida del periodista y coordinador de; noticiero Hoy Mismo, Herlyn Espinal, asesinado el pasado 19 de julio en la comunidad de Llano Campo, Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés.

El aseisno ha sido identificado con el nombre de Juan Carlos Acosta Manzanares, oriundo de campo Olivo de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, actualmente prófugo de la justicia hondureña por el caso del reportero Herlyn Iván Espinal Martínez. Pero fue hasta el 29 de julio del año corriente, que la Fiscalía Especial de Delito Contra la Vida presentara un requerimiento oficial para arrestar acomoder lugar al imputado.

La tardía acusación permitió que Juan Carlos Acosta Manzanares, huyera hacia Guatemala. Un día después del asesinato del periodista, el 20 de julio, el ahora sospechoso comentó a ciertas personas que se iba a ir del país. Uno de los testigos relata que escuchó que Acosta Manzanares dijo que había matado al periodista. Ahora los mismos integrantes e investigadores que llevan el caso deben rendir una explicación por que involucraron a Rafael Bueso Oseguera cómo un sicario pagado en dicho caso, aún, sabiendo que era inocente.

Ahora los santarritenses esperan que capturen al verdadero homicida y se esclarezca el caso correspondiente del corresponsal santarritense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s