Sin-Censura-Logo-para-1600xSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 17, 2014

Se que los artículos de la sección de Sin Censura a veces causa disgustos, especialmente, cuando saco las  verdades a muchos, para ser sincero; hasta yo mismo me tengo miedo por que escribo muy sincero y me da cólera que hablen a espalda de un pueblo entero.

No estoy pidiendo que me crean y tampoco que me comprendan, soy tan pobre cómo ustedes pero deseo que éste mensaje entiendan, ya estoy cansado de la misma jodienda que la familia Houghtón  siempre hablen mierda, ¿Quién carajo se han creído? que el mundo gira a su alrededor, por favor, si todos ustedes son un cero a la izquierda, apartando a los educados cómo es la familia de Hevans.

¿Desean verme violento? ok! aquí llego con base y fundamento, te daré cátedra sin ser un maestro, pero la realidad quisiera ser bombero para apagar la llama que llevo por dentro y así no humillarlos cómo lo haré en éste momento, atentos! por que ésta columna es para inteligentes; si ustedes no son buenos lectores no van a entender lo que escribo o tal vez mis rimas con acertijos, lo único fijo es que odio a los largatijos que enamoran mujeres para sacar provecho de sus aberraciones sexual, igualmente, a los saqueadores de tumbas, sin olvidar a la profesional que sin merecer ocupan puestos público comprando a sus amistades, éste mensaje va para la familia Houghton-Maradiaga, grábense mis palabras por que todo lo que voy a decir, lo confirmo, lo sostengo y se los firmo, así de fácil se los digo.

Ahora! siéntensen en una silla, les doy permiso para que llamen a la Policía, FBI, Interpol, Swat o hasta la CIA, ¿De qué me van acusar a mi?, si no tengo récord criminal a nivel nacional; muchos menos internacional, no sean irracional y piensen antes de hablar. Si no lo sabían yo vivo en la ciudad más protegida de los Estados Unidos de América, háganse una idea, todos los satelites se manejan de éste mismo lugar, si quieren llamen a la Base NORAD para que me pueden vigilar, Auuuuuuuuuuuuuuuuuch.

-. Profesora Lilian Dolores Houghtón, usted no es un ejemplo a seguir, ¿Se le olvida cómo trató a la difunta Wendolyn?, llegó hasta amenazarla con asesinarla, para que no demandará a su hijo Carlos Maradiaga, aún sabiendo que ese pendejo abusó de élla sin importarle nada, lo que te convierte en una desalmada. Otra cosa, ¿Dónde están las meriendas escolar? tanta necesidad tenía tú círculo familiar que llegastes al punto de robar, eso es abusar del poder; penado con cárcel si no sabe entender.

Yo si fuera usted renunciaría al puesto de directora, debido a que no es una buena educadora, al contrario, es abusadora, oh! le recuerdo lo que le hizo a Pancha la aseadora. Usted trata mal a los empleados, los insultas, los discrimina cómo si fueran trapos sucios, simplemente, por que se cree mejor que muchos lugareños.

Cada una de mis palabras pueden ser groseras pero 100% verdaderas, no me interesa ganar dinero escribiendo artículos en un pergamino de oro, tampoco busco fama en Santa Rita, Yoro. Lea bien! profesor Carlos Emilio Maradiaga Houghtón; tirar indirectas utilizando el facebook de una escuela primaria no es de hombre, cuando quiera tirarme, por favor, mencione mi nombre. No seas tan cobarde lambón de decir falacias mencionando ¿Qué soy un gay?, yo no tengo los gustos tuyo y mucho peor el de tú hermano Jorge Maradiaga que ese sí es homosexual declarado, ya le dió el ano a todo un barrio y ustedes ni cuenta se han dado, ha, ha, ha, ha.

Santa Rita YoroCarlos Emilio Maradiaga Houghtón usted no es hombre, siempre se lo he dicho de frente tremendo mariconazo, te pareces a Oswaldo Ríos o Chris Brown abusando de mujeres indefensas para demostrar tu poder masculino ante la sociedad santarriteña. Se te olvida que en el pasado abusastes de la ignorancia de la finada niña Wendolyn, la cuál, embarazastes y le quitastes el hijo para hacerle la vida infeliz.

En el momento que se suscitó aquel terrible accidente, Wendolyn desnucada sufrió varios minutos esperándote para verte, élla estaba en su lecho de muerte ¿Y qué hicistes tú?, cuéntale la verdad a la gente.

A tí siempre te ha gustado aprovecharte de las jovencitas, especialmente, de las niñas, incluso ahora se te se señala que has abusado por varios años de tú sirvienta, además, a pocas horas de dar a luz le negastes la ayuda médica, al contrario, la tirastes a la calle cómo si fuera una basura; no te importó dónde nació la recién nacida, mientras vos te dabas la gran vida.

untitled12Mientras tanto, al maestro de educación primaria Jorge Houghtón Maradiaga se le conoce cómo profanador de tumba, te acuerdas que sacastes los huesos de un muerto, simplemente, para prenderle fuego, sin olvidar que quebrastes varias cruces y te robabas las placas memoriables en ese momento, todo eso por ser disque rockero.

Dile! a todas tús amigas las palabras que has mencionado, ejemplo: “Que todas éllas han sido mujeres tuyas, que por marihuana te han dado la cuca“, por que no le dices la verdad a Stephany Torres, sin olvidar lo mal que hablastes de Alejandra, Carmen Julia y Lorena, que te avergonzabas de llevar el apellido Maradiaga.

Juan Carlos Pineda Houghtón (Aparte de homosexual y cachudo, te recuerdo que estafastes al jugador Henry Jiménez Fuentes), Dayanara Armijo de Pineda ( Eres tremenda interesada, le estás clavando los cachos a JC con uno de la Gran Banda, sin olvidar que tienes tremendo recorrido en el aspecto sexual en Santa Rita, Yoro, voy a sacar cuenta, Celín Díaz, Henry Fuentes, Illis Corea, Katira Cartagena, por último, fuístes prostituta en Miami, Florida, hay fotos y videos).

Profesora Lilian Dolores Houghtón Bonilla ( Usted amenazó de muerte a la finada Wendolyn, se robó la merienda escolar y trata mal a sus empleadas domésticas), Ana Thirsa Houghtón Bonilla (Creyendo que el mundo gira a su alrededor, se expresa mal y siempre trata de humillar a la gente pobre), maestro Carlos Emilio Maradiaga Houghtón (Abusar de menores de edad bajo engaño; se llama violación, te has salvado de ir a prisión por el maldito dinero), profesor Jorge Maradiaga Houghtón (Profanador de tumba, marihuanero y coquero, sin olvidar homosexual).

Astrid Solís Luján ( Dile! a todo los santarriteños que fuístes vos que disparó el arma de fuego, la cuál, la bala le impactó y mató a la pobre señora que vivía cerca del río Humuya, hechos que se suscitaron en semana Santa y que por limpiar la imagen le quisistes hechar culpa a Kudy Kesito, sin temor a equivocarme te despidieron del Banco por que te robastes una pequeña cantidad de dinero y olvidarme te están utilizando cómo pre-pago, niña tienes un récord que nadie te lo aguanta).

Si ustedes quieren unirse para abrir un caso en INTERPOL, les recuerdo que ahí se va con pruebas por asesinatos, drogas, estafa y violación. Yo no tengo ningún récord criminal.