Cierran burdel en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 24, 2014

Por tercera vez consecutiva, los elementos policiales santarritenses allanaron la famosa cantina de nombre Danubio Azul, que a su vez operaba de manera ilegal cómo un prostíbulo para adultos. En dicho negocio encontraron a varios menores de edad  ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar, además, se le dió captura a un homosexual que se encontraba de manera inapropiada en el local.

El gay que fue capturado corresponde al nombre de Mauricio Dilamn Lezama, aproximadamente 16 años de edad, más conocido cómo “La loba” oriundo de la Subirana y últimamente se había mudado al Danubio Azul para buscar clientela para obtener dinero para sobrevivir. El homosexual se encontraba acompañado de varios menores de edad que residen en el sector del barrio Lara.

La cantina Danubio Azul fue un reconocido burdel en los años dorados de Santa Rita, Yoro, no obstante, fue cerrado a mediados de la época de los 90’s, pero nuevamente fue aperturado para alegrar la clientela santarriteña en la era moderna, llegando a su final el día de ayer por la orden municipal del Alcalde, Mario Alexis Caballero.

En los últimos tres años se ha reportado el incremento del 80% de homosexuales en Santa Rita, Yoro, La mayoría viajan largas distancia, háblese, Llano Campo, Llano Aldea, Santa Cruz de Yojoa y La Lima del departamento de Cortés, mientras tanto, la otra parte residen en Agua Blanca, Sur, La Sarroza, Guacamaya y El Progreso, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s