Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 29, 2014

El Ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrales ha confirmado que Rafael Bueso Oseguero más conocido cómo “Lito Kasaka” no tiene orden de captura por ningún hecho ilícito, por ende, pasa a formar parte cómo supuesto testigo ocular del asesinato del periodista Herlyn Espinal Martínez.

Según la información el testigo es Rafael Bueso Oseguera alias “lito Kasasa” quien estaba identificado como una de las últimas personas que vio con vida al periodista la noche del 20 de julio en qué fue ultimado. Las investigaciones de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida mencionaban en sus averiguaciones a “Lito Kasasa” como testigo del crimen, pues fue una de las personas que estuvo departiendo con el periodista la noche que desapareció.

Rafel Bueso Oseguera fue señalado por una persona que habló de más con testimonio falsos, simplemente, no no brindó una información detallada de las característica del automóvil del imputado con el carro particular del asesino. Con las informaciones que tiene a mano la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida, “Lito Kasasa” puede salir libre en cualquier momento cómo una víctima de la mala lengua santarritense.