Juan Carlos Acosta Meléndez el sicario que mató al periodista Herlyn Espinal


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 29, 2014

Dos semanas atrás, el Ministro de Seguridad Arturo Corrales junto a miembros de seguridad pública oficializaron el nombre del presunto sicario del periodista honbdureño Herlyn Espinal Martínez, siendo el homicida el señor Juan Carlos Acosta Meléndez, 36 años de edad, oriundo de Tocoa departamento de Colón, Honduras.

Testigos oculares que se encontraban en el Motel Paraíso informaron que  Herlyn Espinal llegó acompañado de un hombre alto, robusto y de tez blanca, hechos que iniciaron a las dos de la madrugada en Santa Rita, Yoro y concluyeron con abominable asesinato del periodista a las cuatro de la mañana en la comunidad de Llano Campo, Santa Cruz de Yojoa. Además, se cuenta con el testimonio de un capturado que mencionó que el homicida era oriundo del Colón.

Por su parte, en el Registro Nacional de la Persona localizaron a una persona con las misma características que dieron los testigos oculares, dando con un individuo de nombre Juan Carlos Acosta Meléndez,  nacido el 16 de julio de 1978, 36 años de edad, número de cédula 0805-1978-00305, con residencia en la colonia Zamora de Tocoa, Colón.

El supuesto responsable de cometer el crimen anda prófugo de la Justicia de Honduras, lo que se tiene previsto que se encuentra en la ciudad de Mazatenango en el país vecino de Guatemala, no obstante, se presume que ahora se encuentra en México en busca de llegar a los Estados Unidos de América. Mientras tanto, FRafel Bueso Oseguera regresó a Honduras para tratar de limpiar su imagen que fue manchado por la culpa de los residentes de Santa Rita, Yoro.

Ahora con su captura se va esclarecer muchas interrogantes del crimen de comunicador Herlyn Espinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s