El profesor Carlos Emilio Maradiaga “muestra pruebas de su inocencia” en el caso de la niña abandonada en Santa Rita, Yoro


Santa Rita, YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 3, 2014
Sin Censura

Un vez más, el maestro de educación primaria Carlos Emilio Maradiaga Houghtón está envuelto en una serie de polémicas, primero sobresalió por su aprovechamiento sexual con menores de edad, ahora! sale a relucir por sus presuntos papeles de inocencia en la paternidad de la niña que fue abandonada en un populoso barrio de Santa Rita, Yoro, Honduras.

Pero lo más sorprendente del caso en los documentos de DNA o ADN en español, fue el tiempo récord que se envió la carta médica y la prueba de sangre desde Honduras a los Estados Unidos de América (Ocho días exactos). Al parecer el profesor involucrado, Carlos Emilio Maradiaga Houghtón se le olvido el punto más importante, “Todos los documentos debe ser avalado por un abogado, especialmente, cuando el caso se transfiere a otro país, por ende, debe ser firmado por el Juez de la Corte Suprema y de paso conseguir el sello y firma de un administrador de Asuntos Exteriores de Honduras”, aproximadamente se tardaría un mes en reunir el papeleo en General. (Sin contar el envío o pago a un viajero).

Otro punto,  en Estados Unidos no se juega con los documentos legales de DNA, debido, a que debe llevar las firmas siguientes, Director del Laboratorio de DNA, Médico que estudió los exámenes, Notario Público, Juez del Estado más Apostillado y en ocasiones, el sello de verificación del consulado de Honduras. Por lo tanto, la nota presentada por el maestro Carlos Emilio Maradiaga Houghtón carece de fundamento legal.

Santa Rita YoroEn otro lado, la mayor parte de clínicas, hospitales o laboratorios cien por ciento americanos, te darán los documentos en inglés, no obstante, hay otros que lo traducen con un mal español. (La carta que se encuentra en éste párrafo, está correctamente escrita en nuestro idioma hispano por un notario y director estadounidenses, demasiado contradictorio).

Otro punto importante, cada ser humano en sus cinco facultades puede redactar su propio documento en Microsoft Word, lógicamente, hecho en una computadora, luego, lo entrega al Notario, éste último, lo enviará para el apostillado al Juez de la Corte Suprema de Sur Carolina, Estados Unidos de América, terminando en ocasiones en el Consulado de Honduras. (Nos basamos en el caso correspondiente). Por ende, la tardanza sería de un mes en territorio Norteamericano.

Además, ningún Notario Público en Estados Unidos de América puede sobrepasar los doce meses (un año) para que expire dicho papeleo legal. (En la del maestro Carlos Houghtón vence en el 2024). Eso contradice la ley que se registró el 5 de octubre de 1961 en La Haya, Holanda.

Si tienen más dudas sobre un examen de paternidad, no hay problema, aquí les traigo correctamente la original que se entrega en la mayor parte de las ciudades estadounidenses.Ejemplo Santa Rita Yoro

Noten bien la diferencias, firmas, número de caso, número del cliente, personas involucradas y que están acreditados por el banco sangre de Estados Unidos de América.

Desviando el tema un poquito, ¿Quién asegura que no se cambiaron los nombres en los expedientes?,pero vamos a suponer que sea verídico el test médico, ¿Quién puede desmentir si hubo dinero de por medio?, pero continuando con las preguntas, ¿Por qué no demuestra la carta oficial escrita en inglés por el Laboratorio?, oh, ¿Por qué no está legalmente apostillada por la Corte Suprema de EE.UU?, pero ya terminando las interrogantes, ¿Por qué no buscaron el sello del Consulado de Honduras?, ¿Dónde está la firma del abogado que representa a los victimarios?.

Sígamos preguntando, ¿Por qué no está la firma del director del Laboratorio?, ¿Dónde está el sello del médico que estudió las pruebas?, ¿Quién me asegura que no amenazaron a la familia e la perjudicada?, ya lo hicieron una vez con Wendolyn.

Les voy a dar cátedra cómo se hacen los documentos legales en Estados Unidos de América.
Santa Rita Yoro
Al lado derecho de nuestra pantalla pueden apreciar un documento oficialmente legal, lo cuál, la carta original está en inglés, mientras tanto, yó realicé la traducción al español para que fuera válida en Honduras. Aquí pueden observar la firma de mi persona, igualmente, la del abogado y la del Notario Público.

Al tener en mi poder éste papel legal, mantuve la espera de dos semanas para que el Condado del Estado de Colorado pudieran validar mi solicitud legal para enviar a Honduras. Ejemplo, apostillado. (Click en la imagen para hacerlo más grande).

Santa Rita Yoro
Mientras por ésta zona les traigo el Apostillado Legal con toda la información necesaria para su respectiva validez. Ahí pueden observar el número de caso (Se puede chequear por internet en la página de abogados de la ciudad de Denver), la firma de la persona que llevó el caso y sello del Condado de ésta metrópolis y del Estado de Colorado de Estados Unidos de América. ( Click en la foto para hacerla más grande).

Les regaló esa imagen por que actualmente ya no tiene validez en los asuntos personales de mi ser.

Por último, abajo en el idioma del inglés, pueden leer todo lo correspondiente al apostillado legal. Además, no terminaría si sigo mostrando más firma y sellos legales para hacer oficial un documento en Estados Unidos de América. (Todos aquellos papeleos que no tengan ninguna de esas informaciones caen en falacias al estilo del Macarthur Park en Los Angeles California).

Un pensamiento en “El profesor Carlos Emilio Maradiaga “muestra pruebas de su inocencia” en el caso de la niña abandonada en Santa Rita, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s