Maestros pedófilos en el Instituto Gabino Vásquez Argueta


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 10, 2014

En los últimos dos meses se han reportado varios casos de pedófilos que buscan alimentar su ego sexual con menores de edad. Nuevamente hemos recibido varias denuncias que señalan a los maestros de segunda enseñanza que laboran en el Instituto Gabino Vásquez Argueta cómo presuntos responsables de acosar sexualmente a las jovencitas, misma forma, a los muchachos que oscilan entre los 12 a 16 años de vida.

Y es que según los padres de familias, no es la primera vez que dichos educadores se aprovechan de la ingenuidad de sus alumnos (as), siempre sacan provecho con amenzas a muertes o a cambio de pasar el curso con buen índice académico.

En ese mismo Institutos han sido señalados varios profesores del sexo masculinos cómo corruptos que han abusado sexualmente por distintas décadas de niñas de bajos recursos económicos que no tienen la protección de sus padres o simplemente guardan silencio para evitar confrotaciones de gran escala. Los pueblerinos santarritenses exigen a la Fiscalía que investiguen a todos los empleados del Instituto Gabino Vásquez Argueta y así evitar la trata sexual de niñas y niños en un bajo perfil.

A mediados del año 2006 se registró a un maestro homosexual se educación primaria abusar a punta de pistola de un niño de doce años, no obstante, nadie investigó el caso por tratarse de una familia de bajos recursos monetarios, mencionó un santarriteño en anonimato.

Actualmente, el maestro de la escuela Dionisio de Herrera Carlos Emilio Maradiaga Houghton se encuentra bajo la lupa por haber abusado por varios años a una servienta, que en aquel entonces contaba con 16 años de edad. Por otra parte, el Alcalde Mario Alexis Caballero contrato a la supuesta maestra bilingüe Gabriela Soriano para que impartiera clases de inglés en la Escuela de Niñas Francisco Morazán, dicha educadora mantiene una relación amorosa en pareja con un niño de aproximadamente catorce años de vida.

La Directora de la Escuela de Niñas Francisco Morazán, Lilian Houghton no puede despedir a la profesora Gabriela Soriano, simplemente, por que el Edil Mario Alexis Caballero se opone a dejarla sin trabajo por favores políticos del Partido Nacional de Honduras.

Y es que cada quién se defiende cómo puede, semanas atrás, el Gobernandor Municipal de Santa Rita, Yoro reiteró en dos ocasiones que no puede despedir a Gabriela Soriano por que no existe una carta oficial de mala conducta que señale a la implicada y que debe estar firmada por la Directora Lilian Houghton. A esto le agregamos que tres educadoras formalmente casadas mantienen una relación amorosa a escondidas con alumnos gabinistas de tercero de ciclo común.

En Santa Rita, Yoro se encuentran varios pedófilos sueltos que siguen abusando a diestra y siniestra de los jóvenes santarritenses. Por último, un joven homosexual que no desea ser identificado ha mencionado que varios miembros de la comuniudad gay tienen planeado utilizar sustancias prohibidas para dormir a los jovencitos que sisten a la fiestas bailables y así poder abusar sexualmente, misma forma, a las niñas para venderlas a los degenerados hombres que buscan fantasías o encuentros amorosos con virgenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s