Sigue desaparecido el santarritense José Armando Flores


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 21. 2014

Varios hombres fuertemente armados con fusiles de alto calibre y que se desplazaban con distinto automóviles, llegaron el pasado jueves en horas de la noche a una humilde residencia e inmediatamente secuestraron al joven José Armando Flores. Los hechos se registraron en la famosa calle 8 o barrio Los Laureles de la ciudad y municipio de Santa Rita en la zona noreste del departamento de Yoro, Honduras.

Los vecinos brindaron un poco de información, “No hubo tiempo de reacción, ellos se identificaron cómo miembros de la DGIC, pero rápidamente la familia se movilizó a la posta policial y ahí se dieron cuenta que su hijo había sido raptado por desconocidos”, mencionó Aguilar.

José Armando Flores lleva cuatro días secuestrado,  desde ese entonces, ninguno de los secuestradores se ha comunicado con la familia Flores. Algunos familiares sospechan que su ser querido posiblemente se encuentro muerto en alguna zona desolada del municipio de Santa Rita, Yoro. No obstante, las esperanzas nuncas se pierden y tienen la fé que haya sido un rapto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s