En los próximos días llegará más elementos de FUSINA a Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 25, 2014

La administración de Seguridad Pública de Honduras ha decidido enviar varios elementos militares, Fuerzas Tigres y Fusina para combatir a los delincuentes, háblese, asesinos, ladrones, secuestradores y violadores que poco a poco se está apoderando de la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro. Por ende, ha hecho un breve comunicado para los santarritenses.

En el aviso sobresale lo siguiente: A todos los residentes y vecinos circunvecinos del municipio, especialmente, del casco urbano de la ciudad de Santa Rita en el departamento de Yoro, se les avisa que se harán varios retenes policias a cualquier hora del día, sin previo aviso de van a detener a cualquier ciudadano hondureño, por favor, andar bien identificados con sus papeles en reglas, cédula de identidad, identificación escolar, colegial o carnet universitarios, licencias de conducir, si anda vehículos; portar todos los documentos necesarios para revisión, todo ésto, para su debida registración humanitariamente educativa y evitar malos entendidos.

Además, a todos los negocios de bebidas alcohólicas entrarán en la etapa de registración para evitar la entrada a menores de edad, caso contrario, se le cerrará dicho local y se arrestará a los propietarios y empleados de dicho local. Está sumamente prohibido que dos individuos viajen en una misma moto.

Cualquier ciudadano hondureños (as) no respete el alto policial y trata de huir de la zona de seguridad, pondrá en riesgo su propia vida por sus actos incoherentes, debido, a que nuestros miembros lo tacharían cómo un delincuente y están en la obligación de contestar con fuego. (Esto no es el comunicado real, pero es algo que se espera en Santa Rita, Yoro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s