Familia santarriteña huye por miedo de ser asesinados


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 24, 2014

El secuestro y desaparición del joven José Armando Flores, obligó a sus seres queridos a huir repentinamente de la ciudad de Santa Rita, Yoro, por miedo de ser asesinados por sicarios pagados por un alto mando de fuerte rango delincuencial. Y no es para más, la familia Flores recibió un atentado el pasado martes en horas de la tarde, lo cuál, dejó tres personas heridad, una de las víctimas se encuentra en estado delicado.

No será la primera ni última familia que decide irse lejos de éste municipio por miedo a la criminalidad. En el 2001 se suscitaron varias masacres de miembros de un clan familiar, por ende, los demás parientes tomaron la decisión de abandonar el país para nunca regresar.

Amigos, vecinos y familiares del desaparecido José Armando Flores pioden a gritos al Gobierno de Honduras que manden varios grupos de las fuerzas especiales Tigres y FUSINA y comiencen a detener o darles de baja a los delincuentes que se encuentran ocultos en los diferentes barrios santarritenses, misma forma, en una populosa zona de la comunidad de Agua Blanca Sur, jurisdicción de El Progreso, Yoro.

En los próximos días se tiene previsto que llegará un comando del Ejército Nacional, no obstante, aún sólo se encuentran en pláticas sin nada oficial.

Un pensamiento en “Familia santarriteña huye por miedo de ser asesinados

  1. A los alcaldes y presidentes les da igual xq cm n es un familiar d ellos q van a matar n toman encuenta a las persona q tienen miedo d q las asesinen x eso prefieren hullir y ir a un lugar seguro pero todos eso politicos nesesitan un boto n allan q hacer cn el pueblo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s