santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 11, 2014

El Alcalde nacionalista Mario Alexis Caballero presentó el día de ayer en horas de la noche, los proyectos que se están ejecutando, tales cómo, la construcción de una escuela primaria pública en Pileta y así tratar de erradicar el analfabetismo e ignorancia de los niños e incluso de los adultos santarriteños que no han terminado sus estudios escolares o de secundaria.

Por un costo de tres millones de lempiras, no osbtante, la Alcaldía de ésta ciudad sólo gastará 40 mil dólares, debido, a que cuenta con la ayuda de una ONG se iniciará en quince días la pavimentación de 5 cuadras de la calle principal, comenzando desde el negocio Mini Súper Yogui de la familia Saravia hasta la escuela de varones Dionisio de Herrera. Por otra parte se realizarán trabajos de enchape de cemento en una carretera de la colonia Francisca Bustillo.

Además, se está construyendo un cerco para proteger a los niños (as)s de la escuela que se encuentra en la comunidad de Portillo, baños en Vertiente, enchape de la carretera que conduce a Tapiquilares y reparación de la Guardería Infantil en Santa Rita, Yoro.

Por otro lado, el Alcalde Mario Alexis Caballero ha donado varias láminas de zinc, una pila y bolsas de comida a la ONG Prof. Lidia Carbajal Zambrano para aportar un granito de arena en la ayuda humanitaria a las personas de bajo recursos.