santaritayoro-newsSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 2, 2014

Un hondureño identificado con el nombre de Williams Rivera,33 años de edad, oriundo de la ciudad de El Progreso, Yoro y con amistades y familiares en  Santa Rita, Yoro, fue asesinado a sangre fría por varios delincuentes mexicanos en la ciudad y capital del Distrito Federal en México.

Williams Rivera  residía en los Estados Unidos de América, sin embargo, su propia madre llamo y lo entregó a las autoridades de inmigración estadounidenses, por ende, fue deportado a Honduras. En su corta estadía en su país natal logró visitar a los seres queridos más cercanos, misma forma, se despidió sin imaginar que sería la última vez que disrutaría de la presencias de las amistades y familiares que lo rodeaban cuando él más lo necesitaba.

El cuerpo del desafortunado hondureño se encuentra en éstos momentos en la morgue capitalina de México, esperando repatriar sus restos mortales hacia Honduras. Aún no se sabe en que ciudad podría ser su velorio y entierro, debido a que su padre es de Tegucigalpa, sus abuelos (as) de Santa Rita, Yoro y el resto de la familia vive en Progreso, Yoro.