Santa Rita Yoro 2014Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 17,. 2014

Un nuevo hecho violento se registró en horas del mediodía en la peligrosa colonia Villa Adela, sector aledaño al Instituto Gabino Vásquez de Santa Rita, Yoro.

La víctima fue identificado con el nombre de José Luis López Romero, más conocido por el apodo de “Chepe”, aproximadamente 25 a 30 años de edad, residente de la colonia mencionada. El desafortunado hombre fue sorprendido por varios sicarios que llegaron exclusivamente a cegarle la vida sin mediar palabras para evitar tan lamentable caso.

“Chepe” se convirtió en la segunda persona vilmente asesinada en menos de una semana en dicha zona, el primero en caer fue Fredy Omar Salinas. Según varios testigos oculares que se encontraban cerca del lugar del suceso, han mencionado que tienen identificado a los malhechores y es cuestión de horas que se darían sus capturas o de baja.

“La policía no hace su trabajo, todos creemos que están unidos con los delincuentes que se dedican al sicariato, si ellos no van a relizar sus labores cómo deben ser, entonces, nosotros tomaremos la justicia por nuestra manos, dijo un testigo que no quiso brindar su nombre.