Karla Patricia Martínez involucrada en desfalco de un millón de Lempiras en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 19, 2014

Karla Patricia Martínez,  29 años de edad, residente en el barrio centro de ésta ciudad e hija del popular sastre y ex tesorero municipal Juan Martínez, está siendo acusada de un desfalco de aproximadamente un millón de lempiras de la Cooperativa Negrito LTDA que se localiza en la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro.

Según los primeros datos del caso, la acusación relaciona a las dos personas que trabajan en la cooperativa Negrito Limitada, no obstante,  las malversaciones o desfalco monetario se realizaron desde la computadora principal, la cuál, está a cargo y con responsabilidad de la imputada.

El modus operandi para efectuar el desvío del fondo económico se estableció de distinta manera, sobresaliendo los siguientes: Retiros de fondos monetarios de las cuentas bancarias y no registrar claramente los ingresos a la Institución o Asociación Autónoma.

Hasta el momento no se tiene orden de captura contra Karla Martínez, sin embargo, la Fiscalía tomará cartas en el asunto para esclarecer los fuertes ingresos y gastos que ha realizado la acusada. De comprobarse el robo, podría pasar hasta 16 años en prisión.

Un pensamiento en “Karla Patricia Martínez involucrada en desfalco de un millón de Lempiras en Santa Rita, Yoro

  1. que diga de donde sacaron el dinero para la construccion del muro de su casa y que mencionen todos los gastos para mandar a traer ropa de marcas americanas de altos precios para su hijo haganle una auditoria para establecer como sacaron el prmiso de sus tres mototaxis y la gran cantidad de dinero que hay en sus cuentas bancarias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s