Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 30, 2014

El señor Rafel Bueso Oseguerra, apodado con el sobrenombre “Lito Kasasa” ha salido en su defensa al ser señalado cómo el responable de los dos secuestros y varios asaltos a empresas de transportes en la comunidad de La Barca, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

“Ya estoy cansado que algunas personas me estén señalado de todo lo malo que sucede en Santa Rita, Yoro, igualmente, en Llano Campo y Aldea”. “Yo no he matado a nadie, tampoco tengo necesidad de andar secuestrando y robando; el problema que algunos conocidos del finado Herlyn Espinal quieren a fuerza que me juzguen y siguen señalándome cómo un criminal, ya basta!” mencionó Oseguera.

Y es que algunos santarritenses no le han perdonado la supuesta acción contra el periodista, lo que al final se descubrió que eran pura calumnias, ahora quieren manchar la vida pública y personal de Rafael Bueso Oseguera.

Imagínate que te dijeron a tí que había secuestrado a una exnovia, “Yo tengo mi esposa desde hace mucho tiempo”, ahora quieren verme cómo ladrón, “Vos sabes muy bien que no tengo necesidad de andar en malos pasos”, dijo “Kasasa”.

Yo sólo le pido a los santarriteños que ya hagan un alto a sus juzgamientos, si dicen que tienen pruebas contra mi, ¿Por qué no han ido a testiguar contra mi?, ¿Cuál es el miedo?, Yo sé quiénes son los que han levantado esas falsas acusaciones contyra mi persona. Además, la policía sabe perfectamente dónde se encuentra mi residencia, ¿Cuál es la razón que no me han capturado?, simple, todo es mentira.