Santarriteña es asesinada por su pretendiente en North Carolina, USA


santa rita yoroDiciembre 7, 2014
North Carolina
Estados Unidos de América

Un ex pretendiente asesinó de un certero balazo en la boca a Bibian Bexara Pineda Maldonado, hechos registrados en el Estado de North Carolina en tierras estadounidenses. La víctima era oriunda del barrio Subirana de la pequeña ciudad y municipio de Santa Rita, departamento de Yoro en la zona noreste de Honduras, sin embargo, residía en el condado del Bronx en New York, USA.

Hasta el momento se tiene cómo reporte un asesinato de amorío. Los primeros datos preliminares mencionan que un compatriota Olanchano pretendía a la fuerza y sin ser correspondido por la víctima, lo cuál, los celos lo cegaron rápidamente y comenzó a encerrar a los niños (a) en la habitación más cercana de la vivienda, inmediatamente, le disparó un disparo en la boca a Bibian Pineda, por ende, le cegó la vida al instante, luego, el asesino se suicidó.

La desafortunada mujer deja un hijo e hija, ambos menores de edad y de sangre santarriteña. La policía entregó a los jovencitos al cuidado de su padre Julio Maldonado, que también ha quedado en shock por el lamentabla incidente. La familia de Bibian Pineda Maldonado se han movilizado desde New York hasta North Carolina para reconocer el cuerpo de su ser querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s