Santarriteño recibe emboscada en La Lima, Cortés


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 10, 2014

Sicarios que se transportaban en un bus de la empresa Tupsa que cubre la ruta San Pedro Sula-Lima y Progreso, Yoro, asesinaron a sangre fría a un hombre, además, hirieron a su pareja y otra persona que se transportaban en dicha unidad.

La víctima fue indenticada con el nombre de Jairo Alexánder Fuentes Flores,  oriundo de Santa Rita, sin embargo, su residencia se localizaba en la comunidad de La Sarroza, jurisdicción de El Progreso, ambos municipio del departamento de Yoro. El desafortunado hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza, los cuáles, le quitaron la vida al instante.

Jairo A. Fuentes trabajaba en una empresa de seguridad en la ciudad de Lima, Cortés.

Venganza

Hasta el momento la primera hipótesis se puede referir a venganza personal por el atentando contra un pudiente santarriteño, no obstante, la Dirección Criminal de Investigación debe recopilar las pruebas correspondientes para esclarecer el caso y capturar los responsables de la venganza. Ya suman cuatro las personas fallecidas por el mismo hecho, el primero en caer fue el joven José Armando Fuentes, (asesinado y desaparecido), seguido por; Fredy Omar Salinas, 22 años,  José Luis López Romero y Jairo Alexánder Fuentes.

Algunas suposiciones pueden indicar que el pasado mes de agosto del año corriente, los jóvenes intentaron realizar un atentado fallido contra un hombre de alto poder monetario, por consecuencia, han pagado con sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s