Santa Rita Yoro HondurasSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 21, 2014

La policía nacional junto a miembros de FUSINA capturaron a la peligrosa banda criminal que está integrada por más de ochos sicarios y violadores, sin embargo, un Fiscal de la ciudad de El Progreso, Yoro, decidió darles una pequeña multa económica y de paso dejarlos libre por falta de evidencia, hechos ocurridos en los pasados meses del año corriente.

Los malhechores asesinaron a sangre fría a una persona de sexo masculino, por la sencilla razón, de ser conocido, mientras tanto, subieron al bus a dos mujeres e inmediatamente las violaron. Las identidades de las féminas quedarán en anonimato, no obstante, tendrán que presentarse a declarar en las próximas horas en los Tribunales Progreseños.

Por otro lado, un grupo de personas que se autodenominan E.A.U.H han hecho un breve comunicado que no permitirán asesinos y violadores en los municipios de El Progreso y Santa Rita, Yoro, además, han dejado claro que si FUSINA no entrega los nombres de los delincuentes y del Fiscal, se tomarán las leyes por sus propias manos y que ejecutarán a todos aquellos involucrados en el atentado contra un bus público.

E.A.U.H bloque número uno, lleva más de un año observando a inviduos que se dedican al sicariato, misma forma, a quienes los contratan, por ende, han hecho varios secuestros de pequeños y altos criminales que han sido ejecutados en diferentes puntos de Santa Rita, Yoro. ( En el mes de marzo entregaron una lista con nombres de sus próximas víctimas, algunas ya fueron asesinadas).