Nuevo siglo 2000-14 : Un total de 294 personas han sido asesinadas en Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro

Click aquí para ver en grande

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 30, 2014

Los primeros catorce años del siglo corriente (XXI), ha marcado una historia de hechos sangrientos y violentos, por consiguiente, se registró un total de 294 personas asesinadas por la criminalidad que azota a Honduras, sin embargo, ese número puede aumentar si se cuentan aquellos humanos desaparecidos en las diferentes comunidades jurisdicción de la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro.

El barrio El Milagro o mejor conocido cómo ” El Chorizo” ha registrado más sucesos violentos, sobresalen por la mala fama las dos masacres en los primeros tres años del siglo corriente, sin olvidar los distintos homicidios que dejó un total de 21 personas fallecidas. Pueblo Nuevo se situa en el segundo lugar,  quedó marcado con la sanguinaria matanza de una humilde familia, misma forma, se reportaron varios crímenes en dicha zona.

En la famosa “Casona” se encuentra en el tercer lugar, teniendo un total de quince delitos que enlutó a muchas familias, además, en esa región se calcula que han muerto más de cien individuos en los últimos treinta años por distintos hechos.

El barrio Los Laureles” aka” La Calle 8,  se localiza en la cuarta posición, con un promedio de diez hombres muertos, la mayoría a manos de la Policía. Le sigue el sector ( La 4 de septiembre o simplemente la cuatro ), ahí ha un conteo de catorce individuos cruelmente asesinados en distintos años, sin embargo, la mitad de los mencionados fallecieron en la misma glorieta que se encuentra en la entrada principal de ese lugar.

Pero en los últimos cuatro años, los barrios Adela, Bella Vista, Centro, Echeverry, Municipal, Lara , El Milagro, sestán a punto de estallar en una guerra por controlar los puestos fiables para narcomenudear sustancias prohibidas, conclución, en cualquier momento se desatará un combate que dejará muchos caídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s