Municipalidad de Santa Rita, Yoro compra patrol


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 31, 2014

El Alcalde Mario Alexis Caballero y demás Directiva decidieron utilizar un total de tres millones de lempiras de los fondos municipales para realizar la compra de un patrol 2010, por consiguiente, ahorrar miles de lempiras en contratos viales, los cuáles, sería una estafa para el pueblo y para la misma Alcaldía de Santa Rita, Yoro.

Las actuales empresas o personas privadas que tiene en su poder maquinas pesadas para realizar diferentes obras, lograban obtener un contrato con la Municipalidad de éste municipio, sin embargo,  sólo trabajaban tres horas a las semanas y reportaban 500 hrs al mes, obteniendo ganancia sumamentes elevadas que no reflejaban en sus labores de emparejamiento de carreteras.

La ganancia total de los contratistas era de 4 millones de lempiras, equivalentes a 200 mil dólares estadounidenses, no obstante, la Alcaldía de Santa Rita, Yoro,  ya realizó el mejoramiento de las carreteras en el sector del barrio Echeverry, gastando solamente en combustible Lps 1, 500. En los próximos días se realizará mismas funciones en otras zonas del casco urbano de ésta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s