santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 10, 2015

Los miembros de seguridad militar que fueron identificados con los nombres de Misael Jonatan Gómez (24), Darwin José Figueroa (20) y  Arlín Yarelis Banegas, recibieron los golpeas más fuerte, háblese, fracturas en los brazos y piernas, además, varios golpes en la cabeza, debido, al accidente que ocurrió en el barrio Echeverry de Santa Rita, Yoro.

Los militares no tenían conocimiento de la peligrosa zona, la oscuridady la poca visibilidad de los rótulos fueron las causas principales para ocasionar el terrible accidente que no llegó a desgracias.

Según las fuentes oficiales, los uniformados transitaban a gran velocidad en la carretera principal, por ende, no tuvieron tiempo de leer los anuncios de precaución que se encuentran a 500 metros de distancia, lo que significó que el conductor reaccionara demasiado tarde al percatarse del mal estado del puente principal de Santa Rita, Yoro. Primero saltaron un túmulo de arena, luego, fueron a chocar contra el paredón de la dañada infraestructura, salvando sus vidas por suerte.

Fueron unos 7 metros de distancia que los separó de la línea de la muerte, declaró un vecino de ésta ciudad.