LIBRE lanzará al DR Lener Díaz Banegas a la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 11, 2015

A falta de un añio para iniciar las candidaturas políticas municipales a nivel nacional del territorio hondureño, ya se menciona que el doctor Lener Díaz Banegas tiene un gran porcentage de ser el nuevo candidato a la Alcaldía Municipal de ésta ciudad, representando al Partido LIBRE, según fuentes que manejan los datos políticos en dicho municipio.

El doctor Lener Díaz es un claro favorito para ser electo nuevo Edil de Santa Rita, Yoro, no obstante, aquí traemos lo positivo y negativo de su vida personal.

Positivo

Es una de las personas más preparadas a nivel profesional, estudió la carrera de medicina, además, cuenta con su propia oficina de medicina , la cuál, lleva el nombre ” Clínica de la Mujer o Clínica Integral de la Familia”. Es lo único rescatable que se puede sacar a sobresalir en su perfil personal y político.

Negativo

No hay nadie quién lo ponga quieto, por ende, es altanero, hablador y prepotente. También se le involucra en lavado de activos y relaciones homosexuales con varios personajes santarritenses. A esto se le agrega,  las distintas relaciones sexuales que ha tenido con mujeres casadas, sacando provecho de sus virtudes profesionales. Le gusta enamorar a las secretarias, enfermeras y pacientes.

El DR Lener Díaz Banegas, tiene su propio programa de televisión “Médico en su casa” en cadena municipal de canal 3 en la comunidad de Agua Blanca Sur, sin embargo, su prepotencia ale a relucir en cada una de sus programaciones, llamando ignorante y trata de humillar al público que llama para hacer consultas. En varios casos ha realizado mala praxis o negligencia médica, por ende, algunos pacientes han muertos.

Participó en un programa del canal Tele Santa Rita, “Baile por un sueño”, al final se desató una polémica al entrar en un romance con una de las bailarinas y así poner en riesgo su matrimonio, no obstanbte, quedó manchado su reputación, sin mencionar, otras relaciones.

Un pensamiento en “LIBRE lanzará al DR Lener Díaz Banegas a la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro

  1. Si este Doctorcito es asi para que lo pueden
    poner de candidato,si por eso nunca saldremos del subdesarrollo
    La letra no quita tontera,ni soberbia,,ni altivez,ni la ignorancia,al contrario la mucha letra
    Mata ,siempre sera un pobre ignorante si no reconoce sus errores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s