Santaritayoro-news.com cumple siete años informando a los residentes de Santa Rita, Yoro


santa rita yoro 2015Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 14, 2015

Un día martes 15 de enero del año 2008, se decidió construir un blog de noticias para informar a los orgullosos santarriteños que residen fuera del territorio hondureño,  al pasar los días, semanas, meses y años; nuestra web fue creciendo paso a paso sin censura, nuestro único objetivo es confrontar y sacar a relucir a la luz pública a los corruptos y personas que tratan de humillar a los más necesitados, sin olvidar, la parte de ser objetivo en ambas situaciones.

Nosotros informamos en cuestión de segundos cuándo sucede un hecho violento, también, reunimos familias que estuvieron separadas por muchas décadas, sacamos a relucir la corrupción en los dos anteriores mandatos en la Alcaldía Municipal, sin olvidar las colaboraciones a la policía nacional, misma forma, DGIC y hasta a los cuerpos de investigación de varias ciudades en los Estados Unidos de América que busca fugitivos en Honduras.

Hemos recibidos varias intimidaciones, amenazas a muertes por personas de poder, especialmente, de aquellos que tratan de ocultar el sol con un dedo, no obstante, nos mantenemos informando sin miedo a nada. Comenzamos con tres personas que nos ayudaron a crecer, luego, se aumentó a 5 y ahora contamos con 23 informantes en diferentes partes del municipio de Santa Rita, Yoro.

Nuestra web ha tenido en total tres nombres, santaritayoro.net, santaritayoro.org y ahora santaritayor-news.com.

En el 2104, decidimos abrir una nueva web para ayudar a las personas más necesitadas, inaugurando oficialmente la página de la ONG Profesora Lidia Carbajal Zambrano, dicha fundación ha entregado bolsas solidarias de alimentos, materiales de construcción y mejoramos algunas viviendas.

Actualmente, realizaremos nuestra quinta entrega de alimentos, pero será la décima actividad de nuestra Organización No Gubernamental. Este es nuestro séptimo mes de ayuda, la inversión total superó los cien mil lempiras, equivalentes a 5 mil dólares estadounidendes. Esto y mucho más se espera para el 2015 si Dios lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s