Comunicado de la E.A.U.H y de varios cazarecompensas buscarán y castigarán al Grupo Racing de El Negrito, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 17, 2015

El grupo de la E.A.U.H que tiene un total de 45 integrantes fuertemente armados y que ha estado realizando trabajos de limpienza contra criminales que atentan contra la vidas de las personas en éste municipio, se encuentran indignados con los jóvenes de Team Racing de la ciudad de El Negrito, Yoro, por la sencilla razón, que sus abominables actos al sacrificar con morteros explosivos a un pobre y moribundo perro callejero, no tiene perdón de las personas, ni de Dios.

E.A.U.H ya cuenta con la información necesaria para capturar y castigar a los siguientes individuos,  Misaerl Santiágo Laínez Fugón “Chago” y Víctor José Laínez Laínez, más conocido por el sobrenombre de Blás, ambos del grupo Team Racing y residentes del barrio Tatumbla de El Negrito, Yoro, Honduras.

Comunicado:

La E.A.U.H comunica a todos los miembros del grupo Team Racing de El Negrito, Yoro que pagarán con sus vidas las consecuencias de sus bochornosos actos al maltratar y sacrificar con morteros, bombas caseras y cohetes a un indefenso perro callejero, hechos ocurridos en los días anteriores.

Todos los jóvenes presentes en el video del sacrifico contra el animal, tienen la única opción que lres presenta nuestro grupo para perdonar sus vidas. Cada uno de ustedes tendrán que pagar una multa de 50 mil lempiras a cualquier institución protectora de animales en la ciudad de San Pedro Sula.

Al pagar la multa por sus errores tendrán que ir a los canales de televisión nacional más vistos en Honduras, seguidamente, pedirán perdón a la población hondureña y mostrarán sus recibos de pagos, automáticamente se les va a perdonar sus vidad, lo contrario, vamos a ir por ustedes y pondrán en peligro a sus seres queridos. También, se presentarán a cualquier oficina de la Policía Nacional para que puedan abrir sus fichas delictivas, por último, se presentarán ante un Juez y pedirán que sus castigos sean de dos años en cualquier prisión del país, pero ninguna en el departamento de Yoro.

Si el Juez no les aplica el castigo que nosotros mencionamos, nuestras amenazas se aplicarán de forma inmediata, no perdonamos a los asesinos que eliminan a personas trabajadoras, ladrones, violadores o cualquier criminal o humille a un ser humanos y animales. Atte: E.A.U.H.

Mientras tanto, por otro lado, varios jóvenes que aplicán la ley por sus propias manos se han expresados que por cualquier dinero van en busca del Team Racing en El Negrito Yoro.

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro

47 pensamientos en “Comunicado de la E.A.U.H y de varios cazarecompensas buscarán y castigarán al Grupo Racing de El Negrito, Yoro

  1. Donde estan las “autoridades”? El alcande? Quien habla por este (y otros) pobres INDEFENSOS seres? Todo animal, humanos incluidos, son seres que sienten dolor, estos hombres (bestias) y cualquiera que maltrate otros seres pierde el derecho de ser parte de la sociedad. YORO, den el ejemplo al resto del pais, hagan que estos hombres peguen por lo que hicieron. El pueblo pide JUSTICIA!

    Me gusta

  2. Esto es indignante. Metanlos presos por crueles y cobardes de matar y maltratar a un indefenso animal. Estos tipos son acomplejados, sociopatas, retorcidos y con problemas psicológicos. Es por su complejo que hacen estas cosas, problemas mentales. Pero una persona que maltrata animales es más agresiva y 15 veces más propenso de matar o herir a una persona. Están mal de la cabeza. Locos de mierda. Pudranse

    Me gusta

  3. Bueno esta bien que les pongan un buen susto, por idiotas, pero no creo que pagar con su vida estaria bien ya que estarian haciendo lo mismo que eyos hisieron, pero que paguen el dinero he ir preso estoy muy deacuerdo.

    Me gusta

  4. Perfecto me parese exelente lo que van hacer gracias por limpiar la suciedad de este pais,estos basuras lomque hicieron es una barbarie con un inocente animal y asver que haran con las personas.

    Me gusta

  5. Lo que se debe hacer con estas personas tan repugnantes es amarrarles dos morteros del mismo tamaño en cada extremidad, amarrarles una metralleta que abarque la circunferencia de sus cabezas y colocarles un trapo en la boca que les impida gritar. Cuando tengan sus quemaduras de tercer o cuarto grado visibles y/o amputacion traumatica de sus miembros solo se les debe dejar sufrir por el tiempo que merecen. Ellos no deben morir de forma instantanea sino sufrir el dolor por varias horas antes de que se vayan al infierno. Dudo mucho que vayan a pagar con efectivo lo que hicieron asi que lo mas accesible es hacerlos sufrir y que queden como ejemplo para las demas personas. Espero este grupo E.A.U.H. Elimine a esos desgraciados. A ellos no se les mata sin hacerlos sufrir lentamente. Deben conocer la transición a la muerte.

    Me gusta

  6. Me alegra de gran manera que nuestra Honduras cada dia se sencibiliza con los animales indefensos , el castigo va a bajar del cielo utilizando los medios que hagan falta para ellos , Dios no puede dejar tal atrocidad impune ,

    Me gusta

  7. Es toy de acuerdo en los castiguen no importa como pero q si paguen lo q han hecho y q les sirva de ejemplo a otros que les gusta maltratar a los animales, jamás ahi q decirle animal a un humano ya que nunca staremos al nivel de ellos , toda reacción es por instinto d sobrevivir

    Me gusta

  8. Que hagan una colecta, que cada uno de los que queremos ver muerto a un hjp de estos hagamos un deposito de mil pesitos una vez muerto el hjp, solo me avisan yo estoy dispuesto a pagar

    Me gusta

  9. Ojala que así se persiguiera a cada perro que mata o daña a nuestros compatriotas… necesitamos mas grupos como ese….

    Me gusta

  10. Ojala le hagan lo mismo a ellos por crueles malditos se ban a ir al infierno ojala la autoridad actúe porque era un animalito indefenso k el no se podía defender malditos los odio pido justicia k se les aga lo mismo o k sufran mas castiguenlos

    Me gusta

  11. Muy de acuerdo ojala les den lo q merecen estas bestias, ya era hora que alguien hiciera lo correcto, muy de acuerdo con E.U.H.A solo con un ejemplo claro y bien puesto se pueden acabar las pendejadas en este pais

    Me gusta

  12. agan lo mismo con ellos para que sientan lo mismo que cintio ese indefenzo animalito ya saben donde ponerles los morteros a esos malnacidos

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo, castiguen a estos criminales con todo el peso de la ley, como es posible que haya personas tan crueles como estos indibiduos. haganles lo mismo a ellos.

    Me gusta

  14. que felicidad leer esta noticia , soy de chile y mando un saludo grande a ustedes amigos por darles castigo merecido a estos hijos de putas , espero saber pronto alguna nueva noticia sobre estos bastardos.

    saludos

    Me gusta

  15. A este grupo de E. A. U. H les falto pedir en su carta q tambien fuera bueno un castigo comunitarios ojala q no sea una broma para asustarlos espero q sea verdad q los maten a esos basuras

    Me gusta

  16. Que paguen esto de verdad es triste solo espero que se haga justicia con este tipo de actos y los apollo E.A.U.H. ojala la paguen muy bien!!!

    Me gusta

  17. De acuerdo, hay que limpiar la sociedad de esta basura, ninguna disculpa resulta válida ante tal atrocidad pero la opción allí está, de no cumplir con las exigencias de E.A.U.H. lo justo es que paguen con su vida bola de lacras, y de igual forma se publicarán los videos de su ejecución, más precedente que ese no creo!

    Me gusta

  18. Y la persona que mate a otra persona? no tiene perdon ni de Dios, que inmaduros y contradictorio lo que dice esta organizacion EAUH.

    Me gusta

  19. Estoy de acuerdo que les pongan una multa y un castigo pero menos a que los maten porque aqui a nadie le imparten videos o enseñanzas sobre derechos de los animales ni sobre derechos humanos estamos pidiendo a gritos que protejan nuestros derechos humanos y nadie hace nada y a los amigos de Santa rita les les digo que los problemas de El Negrito los resolvemos los Negriteños

    Me gusta

  20. Colombia. Santiago de Cali 20 de Enero 2015

    A quien pueda interesar

    La presente es para poner en conocimiento de la comunidad el apoyo total e irrestricto para la aniquilación total del llamado Team Racing del Negrito Yoro, debido a las acciones por todos conocidos. Se hace énfasis en que si en algún momento se necesita apoyo de cualquier tipo para que la organización EAUH de Honduras lleve a cabo su misión, independiente del cumplimiento de las solicitudes expresadas en medios, estaremos atentos para poner a su disposición apoyo logístico y económico para lograr el objetivo de la liquidación del grupo teniendo en cuenta que se consideran objetivos militares principalmente a Víctor José Laínez Laínez, Misaerl Santiágo Laínez Fugón “Chago” y Rony César Nólasco Laínez, sin embargo se extiende a cualquiera de las perosna que se encuentran en el video, nuestro equipo de analisis se encuentra trabajando en la identificación de las 13 personas grabadas en el video.
    Seguiremos esta historia de manera cercana para valorar su desarrollo y el cumplimiento de los objetivos aquí trazados

    Atte:
    Cartel en pleno AUC

    Me gusta

  21. Muchos exigimos justicia para el pobre animal, háganlos pagar con la misma crueldad que ellos lo hicieron, no merecen ni un poco de lastima, malditos cobardes.

    Me gusta

  22. Es indignante lo que ha ocurrido, ojalá maten a estas personas, no hay dinero ni justicia para lo que ha ocurrido. El mundo esta indignado con lo que ha pasado, no dejen que 2 subnormales manchen su pais y su pueblo. Yo soy de España en Europa, pero juro que si esto hubiera pasado en mi pais yo mismo hubiera ido a matar a estas personas.

    Me gusta

  23. A esos bastardos, como no los tengo cerca para ponerles en su puta madre; vientos pondre un grupo para perseguir a los mal nacidos como estos. Apoyo desde mexico¡¡¡

    Me gusta

  24. Bueno, primero que significa E.A.U.H., segundo estos integrantes hijos de la gran puta del team racing volvieron a matar a otro animalito inofensivo….. se va a cumplir ese comunicado o fue solo un azorra locos.

    Me gusta

  25. mis queridos hermanos americanos,desde Espana un gran abrazo,todo mi RESPETO,mi consideracion a todos los que no consienten estos hechos!Dais un gran ejemplo persiguiendo estos actos,que nuestro Padre del cielo os bendiga !!!!

    Me gusta

  26. E.A.U.H Felicidades! Si, arreglar violencia con más violencia SI es la solucion ya que asi va la justicia en todas partes y esos criminales NO CAMBIARAN,si no fuera por vosotros esa mugre de gente seguiria criminalizando la ciudad poniendo en peligro a cualquier ser, Mátenlos! estan locos , menos mierda en su país. ANIMOS DESDE ESPAÑA

    Me gusta

  27. Sólo deseó que les den el mismo trato que estas bestias le dieron a ese inocente animal. El que a hierro mata a hierro muere. El karma le llega a todos y si ellos no tuvieron compasión de ese pobre animal, por que habrían de tener compasión por ellos?

    Me gusta

  28. puro “buchey pluma nomá”? YA MATARON A OTRO PERRO Y UDS NADA HACEN!!! que pendejada tanta amenazadera para que salgan con un chorro de babas…

    Me gusta

  29. puro “buchey pluma nomá”? YA MATARON A OTRO PERRO Y UDS NADA HACEN!!! que pendejada tanta amenazadera para que salgan con un chorro de babas… REPITO PORQUE BORRAN MI COMENTARIO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s