Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 17, 2015

Santa Rita YoroVarios vecinos del barrio Tatumbla de la ciudad de El Negrito, Yoro nos han hecho llegar varias informaciones respecto al Team Racing. Team Racing tiene poder gracias a un tío que se encuentra en las oficinas policiales, agregaron; que el grupo no es la primera vez que sacrifica animales,  además, están involucrados como presunto responsables de varios atentados y hechos violentos en dicho municipio.

El Grupo Team Racing no es la primera vez que comete un acto repudiable, primeramente, le hecharon gasolina e inmediatamente le prendieron fuego a un gallinero privado que se localiza en esa ciudad. También, son los responsables de varios destazamientos de ganado, especialmente, caballos, burros, terneros y vacas, sin embargo, lo hacen por pura diversión ya que la carne las han encontrados regadas en diferentes zonas del municipio de El Negrito, Yoro.

Los jóvenes de Team Racing son un grupo de muchachos criminales que hacen sus fechorías a escondidas, pero algunos ciudadanos lo han identificados, además, hacen un llamado a los cuerpos de investigación criminal para que hagan los arrestos y de paso puedan esclareser los asesinatos de varias personas, las cuáles, algunos han confirmado las participaciones de varios jóvenes ligados a dicho grupo.