Identifican al tercer miembro del Team Racing que hizo explotar a un perro en El Nehrito, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 18, 2015

Un tercer delincuente del Team Racing que ha participado en varios atentados en propiedad privada, maltrato animal y en supuestos asesinatos de personas que han quedado impunes en la ciudad de El Negrito, Yoro, ha sido identificado con el nombre de Rony César Nólasco Laínez, primo de los otros dos individuos que están siendo buscado por la policía nacional y casa recompensa y por la temida E.A.U.H.

Los primeros actos que ha reportado de estos individuos en el pasado se encuentran los siguientes: Hechar gasolina e incendiar una granja llena de gallinas ponedoras de huevos en propiedad privada, destazar animales vacunos y lanzar sus carnes a quebradas, ríos o enterrarlas, además, tienen un historial de sacrificar perros callejeros para demostrar sus valentías y poder entrar a dicho grupo juvenil.

A  esto se le agrega, que varios vecinos del barrio Tatumbla y compañeros de estudios, reportaron, que dichos delincuentes han ejecutados a varias personas y que se encuentran enterradas en cementerios clandestinos en los lugares apartados de la ciudad de El Negrito, Yoro. También se ha mencionado que un tío de los integrantes de Team Racing es elemento policial y amenaza de muerte a las personas que van a poner las correspondientes denuncias.

Se le hace un llamado a los Elementos de Fusinas, Fuerzas Militares, DGIC y hasta el Presidente de la República de Honduras que intervengan y capturen a los delincuentes alto potencial de peligro para que estudien las respectivas denuncias del cementerio clandestinos de personas en las partes montañosas de El Negrito, Yoro.

10 pensamientos en “Identifican al tercer miembro del Team Racing que hizo explotar a un perro en El Nehrito, Yoro

  1. Señores eso es difamacion tendran q probar q estos cipotes han asesinado personas uds tendran q probarlo ante un juez sus afirmaciones son serias ,nosotros los negriteños si sabemos quien es quien aqui

    Me gusta

  2. Tipico mensaje de amistades apoyando el acto criminal que se encargue fusina de investigar las zonas que frecuentan esos desalmados y da lastima que el pueblo de el negrito yo defiendan a esos delincuentes y no es primera vez que sacana relucir las notas ahi circula en los meses anteriores que los ma shumilden han pedido que investiguen asesinatos de la juventud

    Me gusta

  3. ojala poder presenciar el descuartizamiento de esos seres que roban aire por dañar un indefenso e inofensivo… seria un enorme placer;)

    Me gusta

  4. no se hagan pendejos policia hondureña y agarren ya a esos locos enfermos, o eliminenlos ya asi menos mierda en este mundo, esa gente esta desquiciada y es peligrosa hasta cuando, es increible que se hagan mensos osea yaaaa , malditos dementes podran escapar aqui pero hay un karma cabrones y les va a dar donde mas les duela putos

    Me gusta

  5. Un aplauso desde España Marisol “agarren ya a esos locos enfermos, o eliminenlos ya asi menos mierda en este mundo” es lo más inteligente que he leido nunca. MATEN A ESOS HIJOS DE PUTA

    Me gusta

  6. lacra,hijo de re mil putas,,asesino,bastardo,maricon,impotente,,juroi que si te tengo enfrente te artranco el corazon con mis propias manos,hijo de la re mil puta conchuda y sidosa que te pario!!!!!!!!!!!! enfermo,y la re concha puta que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Yo soy originaria de ese pueblo y familiar de “el tercer miembro del team racing” yo estuve presente cuando esto salió a la luz…y les puedo asegurar que el team racing es solo un grupo de corredores de motocicletas, y si hubiesen “EJECUTADO” a alguien ya los hubieran metido presos…o se dejen engañar por paginas de internet que lo que buscan es difamar y ganar mas dinero con sus reportajes INÚTILES Y FALSOS…y si…lo acepto….lo que hicieron estuvo mal, y pagaron un precio justo…pero a los jueces no le bastó eso..los mandaron a trabajar 3 MESES…!EN LAS CALLES!…ponganse en el lugar de sus padres, e sentir que el acto cometido por sus hijos estuvo siendo DIFAMADO CON REPORTAJES BASURA QUE BUSCAN DINERO A LO “SUCIO” manchando el nombre de estos chicos.

    Solo se les recuerda, (YO ESTOY MAS INFORMADA QUE CUALQUIER MEDIO PERIODISTICO PORQUE SOY FAMILIAR CERCANA DE UNO DE LOS PARTICIPANTES)

    eL Caso se llevo a juzgados, imprimiendo y sacando SCREENSHOTS de TOODAS LAS PAGINAS que difamaron o dijeron BASURAS BARATAS de los participantes…Tambien se sacaron copias de
    -AMENAZAS DE MUERTE
    -INSULTOS
    o cualquier otro mensaje ofensivo e inutil

    TENGAN CUIDADO CON LO QUE DICEN DE LOS MUCHACHOS, EL DIA DE MAÑANA…UNO DE ELLOS APARECE MUERTO, PAGINAS COMO ESTAS SON LAS PRIMERAS EN SER INVESTIGADAS….con sus comentarios!!!!

    espero y mi mensaje les haya servido de analizacion y recapaciten de paginas BASURAS como estas

    me despido con un fraternal saludo

    adios…

    Me gusta

  8. Pagaron un precio justo, por favor, vale más la vida del perro que sus familiares, lo siento es la simple verdad.

    Además, no ocupamos dinero, tenemos fondos económicos para sosternos, si la misma policía nos pide información para esclareser los casos o hacer trbajos así de sencillo.

    No los dejamos comprar ni intimidad por ricachones, lastimosamente ese caso fue en El Negrito, hubiera sido en Sta Rita fuera otra historia.

    Pero gracias de todos modos, espero que le sirve de analice éste mensaje, aquí no hay miedo, nos puede investigar, si el FBI e Interpol nos investigó por otros asuntos peor tenerle miedo a los Jueces de Honduras.

    Y no nos interesa el dinero, tenemos fondos económicos fuerte por si la duda, no difamamos, odiamos y detestamos a la gente que hace el mal y dele éste mensaje a quién quira para ver si tienen huevos de tocarnos XD.

    No somos uno, somos decenas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s