Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 18, 2015

Un tercer delincuente del Team Racing que ha participado en varios atentados en propiedad privada, maltrato animal y en supuestos asesinatos de personas que han quedado impunes en la ciudad de El Negrito, Yoro, ha sido identificado con el nombre de Rony César Nólasco Laínez, primo de los otros dos individuos que están siendo buscado por la policía nacional y casa recompensa y por la temida E.A.U.H.

Los primeros actos que ha reportado de estos individuos en el pasado se encuentran los siguientes: Hechar gasolina e incendiar una granja llena de gallinas ponedoras de huevos en propiedad privada, destazar animales vacunos y lanzar sus carnes a quebradas, ríos o enterrarlas, además, tienen un historial de sacrificar perros callejeros para demostrar sus valentías y poder entrar a dicho grupo juvenil.

A  esto se le agrega, que varios vecinos del barrio Tatumbla y compañeros de estudios, reportaron, que dichos delincuentes han ejecutados a varias personas y que se encuentran enterradas en cementerios clandestinos en los lugares apartados de la ciudad de El Negrito, Yoro. También se ha mencionado que un tío de los integrantes de Team Racing es elemento policial y amenaza de muerte a las personas que van a poner las correspondientes denuncias.

Se le hace un llamado a los Elementos de Fusinas, Fuerzas Militares, DGIC y hasta el Presidente de la República de Honduras que intervengan y capturen a los delincuentes alto potencial de peligro para que estudien las respectivas denuncias del cementerio clandestinos de personas en las partes montañosas de El Negrito, Yoro.