santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 19, 2015

El grupo criminal juvenil torturador de animales y presuntos sicarios perteneciente a Team Racing de El Negrito, en el departamento de Yoro en la zona noreste de Honduras, han demostrado en varias fotografías las armas de alto calibre, las cuales, tienen en su poder. Desde una simple 38, 3.57 y hasta una escopeta de bomba Hatsan Escort, color cromo negro, MPA-C 12/76 MAGNUM.

Estos jóvenes mantienen contactos con la policía nacional de esa ciudad, muchas personas se han referido que han puestos infinidades de denuncias pero el dinero compra el silencio, por ende, creen que son intocables y siguen haciendo de las suyas.

Los integrantes de ese grupo proviene de familias respetuosas que al pasar el tiempo las nuevas generaciones se han inclininados más para el lado de los malos y tratan de humillar e intimidar a las personas de bajos recursos, sin mencionar, los distintos robos que hacen con los indefensos animales. Ningún medio menciona que éste Team Racing, especialmente, Misael Santiago Laínez Fugón atrapó el pequeño cachorro en un barrio marginal, seguidamente, junto Víctor José Laínez Laínez lo amarraron y se los llevaron arrastrado en gran velocidad con sus motos, fueron más de 15 cuadras antes de llegar a la finca, las personas no hablan por miedo a represalia o asesinadas por el grupo familiar de los juveniles criminales.

Exigimos investigaciones policial en las fincas y zonas montañosas donde se reunen los muchachos, ahí pueden haber cementerios clandestinos de personas, aquí siempre hay asesinatos y nadie dice nada por miedo, queremos justicia y ya estamos cansados de tanta criminalidad, se refirió un señor que no brindo su nombre y apellido.

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Santa Rita Yoro