Policía de El Negrito, Yoro se hace de la vista gorda y no da captura a los integrantes de Team Racing


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras
Enero 18, 2015

Varias personas e instituciones han denunciado los bochornosos actos de crueldad animal del Team racing, los cuales, se encuentran involucrados en varios actos bochornosos, háblese, hacer explotar  aun moribundo perron callejero, incendiar un gallinero en propiedad privada, cazar venados colas blancas, misma forma, iguanas, entre otras criaturas.

Sin embargo, miembros policiales de la ciudad de El Negrito, Yoro se han hecho de la vista gorda y de paso han estorbado en las acciones de las personas cazarecompensas y entre otros grupos armados que le quieren dar casería al grupo criminal juvenil. Hasta el momento se reporta y se confirma que los varios jóvenes pertenecen a familias adineradas y que abusan del poder monetario para callar a los testigos oculares.

Mientras tanto, los subcomisionados departamentales de Yoro han confirmado que ya tienen las respectivas denuncias, pero que no han dado con el paradero de los delincuentes.

Además, vecinos le hacen llamado a los miembros policias y de investigación para que puedan confirmar los supuestos cementerios clandestinos que se encuentran en las zonas montañosas de la ciudad mencionada y que frecuentan los muchachos de Team Racing.

2 pensamientos en “Policía de El Negrito, Yoro se hace de la vista gorda y no da captura a los integrantes de Team Racing

  1. soy JEFE DE LA MARA 18 DEL SECTOR CHAMELECON. EN ESTOS PRESISOS MOMENTOS ESTAMOS MANDANDO UN GRUPO DE HOMBRE FUERTEMENTE ARMADOR A El Negrito A VENGAR A ESE PERRITO.. ESPERO QUE NO SE PONGAN A BRAMAR . CUANDO LOS TENGAMOS INCADOS!!

    Me gusta

  2. Yo recidido en Estado Unidos y pido Justicia por los acto de cruelda animal, como el video de eso perritos exlotado por eso criminals. Justicia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s