Santa Rita YoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 18, 2015

Nos han comunicado que el subcomisario Noél Gómez y Carlos Galdámez lideran el grupo policial que comenzarán a capturar a varios integrantes del Team Racing por la tortura de un indefenso y moribundo perro callejero. Además, se investigarán los presuntos hechos violentos contra personas y propiedad privada.

La denuncia se hizo oficial en el departamento de Yoro, por ende, la policía se trasladará en cualquier momento hasta el barrio Tatumbla de la ciudad de El Negrito, seguidamente, le darán captura a los primos  Roni César Nolásco Laínez,  Misael Santiágo Laínez Fugón y Víctor José Laínez.

Por otra parte, el escuadrón anónimo E.A.U.H se encuentra merodeando diferentes zonas en carros doble cabinas pick-up color rojo y negro para estudiar la zona y así sacar ventajas a los uniformados nacionales. Dichos integrantes oriundos de la ciudad de El Progreso, Santa Rita y La Lima andan fuertemente armados con AK 45, según los últimos informes. Mientras tantos, es cuestión de minutos para que la policía realize las capturas para enjuiciar a los delincuentes.