Integrantes del Team Racing podría ser condenados de tres a cinco años de prisión por matar un venado cola blanca en El Negrito, Yoro


Santa Rita YoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 19, 2015

El Artículo 254 del Código Penal de Honduras, establece lo siguiente: ” Se impondrá reclusión de tres a cinco años a quién destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier modo deteriore cosas, muebles o inmuebles y animales de ajena pertenencia, siempre que el hecho se constituya en los siguientes capítulos:

A-. El joven Misael Santiágo Laínez Fugón le da caza y prosigue a destazar a un animal protegido por la República de Honduras, en éste caso, el Venado Cola Blanca que corre riesgo de extinción en nuestro país.

B-. Jóvenes que se hacen llamar Team Racing cometen el delito de robo al capturar a un perro que supuestamente es callejero, sin embargo, lo sacaron de una propiedad, luego, lo amarran de sus cuatros patas y a su vez de una moto y lo arrastran por más de quince cuadras, después, ponen bombas sujetas al cuerpo del can y lo desaparecen del lugar.

C-.Todos los integrantes de Team Racing andan fuertemente armados, siendo menores de edad, cometen el error de portar ilegalmente armas de grueso calibre, penado por las leyes de Honduras.

D-.Entre otros delitos más graves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s