Santa Rita YoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 19, 2015

El Artículo 254 del Código Penal de Honduras, establece lo siguiente: ” Se impondrá reclusión de tres a cinco años a quién destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier modo deteriore cosas, muebles o inmuebles y animales de ajena pertenencia, siempre que el hecho se constituya en los siguientes capítulos:

A-. El joven Misael Santiágo Laínez Fugón le da caza y prosigue a destazar a un animal protegido por la República de Honduras, en éste caso, el Venado Cola Blanca que corre riesgo de extinción en nuestro país.

B-. Jóvenes que se hacen llamar Team Racing cometen el delito de robo al capturar a un perro que supuestamente es callejero, sin embargo, lo sacaron de una propiedad, luego, lo amarran de sus cuatros patas y a su vez de una moto y lo arrastran por más de quince cuadras, después, ponen bombas sujetas al cuerpo del can y lo desaparecen del lugar.

C-.Todos los integrantes de Team Racing andan fuertemente armados, siendo menores de edad, cometen el error de portar ilegalmente armas de grueso calibre, penado por las leyes de Honduras.

D-.Entre otros delitos más graves.