santa rita yoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 19, 2015

Un Juez vendido castigó ridículamente a los integrantes de Team Racing, los cuales, arrastraron por quince cuadras y seguidamente le pusieron cuatro bombas a un indefenso perro que murió desintegrado por la explosión. El castigo es de 500 lempiras y barrer por una semana las calles de la ciudad de El Negrito, en el municipio del mismo nombre en el departamento de Yoro.

Además, el Juez se encerró con los Padres de Familias en las oficinas privadas que supuestamente son públicas, por su parte, los hijos no se presentaron voluntariamente ni obligados, al llegar a un trato con los tutores o líderes de cada clan familiar, cada quién salió con una sonrisa burlesca, ya todo estaba comprado y de antemano se sabía el castigo, por es emismo punto, los residentes de esa ciudad no hacen las respectivas denuncias ya que se basan en la corrpción del dinero.

Los jóvenes implicados en supuestos asesinatos de animales y supuestamente de personas, hacen de la suya nuevamente, lo mismo sucedió en el pasado, todos se encuentran en bajo amenaza y la gente calla por miedo de ser ejecutados o desaparecidos de éste mundo. Por otra parte, una señora nos escribió y mencionó que los criminales se están burlando y han jurado venganza contra varios individuos.

Mientras tanto, la policía nacional no quiere investigar las zonas montañosas o fincas que frecuentan los criminales, dejando sin validez las denuncias de los hondureños.