Juez y policía de El Negrito, Yoro defienden por amistad a los integrantes de Team Racing


santa rita yoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 19, 2015

El Juez de lo criminal y el Juez Policial de El Negrito, Yoro decretaron un simple castigo de 500 lempiras y a barrer calles a los integrantes de Team Racing que hicieron explotar a un pobre perro callejero. La ley de Honduras específica que para decretar un castigo a los ejecutores deben estar presentes, sin embargo, aún andan huyendo y sólo los padres se presentaron antes las autoridades.

Los padres de familia que además son personas pudientes han logrado una vez más comprar a los jueces que otorgaron el ridículo castigo, de paso, se han burlando de los hondureños y de las leyes de Honduras.

Los jóvenes han estado involucrados en varios actos de barbarie y de supuestos asesinatos, no obstante, la mayoría de los residentes de la ciudad de El Negrito, Yoro callan y guardan silencio por miedo a ser asesinados por las familias de recursos económicos poderosos. Una vez más queda demostrado que la corrupción sale a la luz pública en nuestro país.

Una vez más queda demostrado que los compatriotas que residen en la ciudad y el municipio de El Negrito, Yoro, han demostrado que dicen la verdad y el motivo por el cuál guardan silencio. Los integrantes de Team Racing han hecho y seguirán haciendo de la suya, debido, a que los padres de familia hacen todo lo posible para comprar la ley, por ende,  debidamente no son castigados.

Los muchachos de Team Racing se han burlando de los actos violentos contra los animales, al contrario, de tener miedo han jurado vengarse, se agrega, que muchos individuos saben el lugar exacto donde se encuentran oculto, mencionó una señora residente de ese municipio.

Un pensamiento en “Juez y policía de El Negrito, Yoro defienden por amistad a los integrantes de Team Racing

  1. Colombia. Santiago de Cali 20 de Enero 2015

    A quien pueda interesar

    La presente es para poner en conocimiento de la comunidad el apoyo total e irrestricto para la aniquilación total del llamado Team Racing del Negrito Yoro, debido a las acciones por todos conocidos. Se hace énfasis en que si en algún momento se necesita apoyo de cualquier tipo para que la organización EAUH de Honduras lleve a cabo su misión, independiente del cumplimiento de las solicitudes expresadas en medios, estaremos atentos para poner a su disposición apoyo logístico y económico para lograr el objetivo de la liquidación del grupo teniendo en cuenta que se consideran objetivos militares principalmente a Víctor José Laínez Laínez, Misaerl Santiágo Laínez Fugón “Chago” y Rony César Nólasco Laínez, sin embargo se extiende a cualquiera de las perosna que se encuentran en el video, nuestro equipo de analisis se encuentra trabajando en la identificación de las 13 personas grabadas en el video.
    Seguiremos esta historia de manera cercana para valorar su desarrollo y el cumplimiento de los objetivos aquí trazados

    Atte:
    Cartel en pleno AUC

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s