santa rita yoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 19, 2015

El Juez de lo criminal y el Juez Policial de El Negrito, Yoro decretaron un simple castigo de 500 lempiras y a barrer calles a los integrantes de Team Racing que hicieron explotar a un pobre perro callejero. La ley de Honduras específica que para decretar un castigo a los ejecutores deben estar presentes, sin embargo, aún andan huyendo y sólo los padres se presentaron antes las autoridades.

Los padres de familia que además son personas pudientes han logrado una vez más comprar a los jueces que otorgaron el ridículo castigo, de paso, se han burlando de los hondureños y de las leyes de Honduras.

Los jóvenes han estado involucrados en varios actos de barbarie y de supuestos asesinatos, no obstante, la mayoría de los residentes de la ciudad de El Negrito, Yoro callan y guardan silencio por miedo a ser asesinados por las familias de recursos económicos poderosos. Una vez más queda demostrado que la corrupción sale a la luz pública en nuestro país.

Una vez más queda demostrado que los compatriotas que residen en la ciudad y el municipio de El Negrito, Yoro, han demostrado que dicen la verdad y el motivo por el cuál guardan silencio. Los integrantes de Team Racing han hecho y seguirán haciendo de la suya, debido, a que los padres de familia hacen todo lo posible para comprar la ley, por ende,  debidamente no son castigados.

Los muchachos de Team Racing se han burlando de los actos violentos contra los animales, al contrario, de tener miedo han jurado vengarse, se agrega, que muchos individuos saben el lugar exacto donde se encuentran oculto, mencionó una señora residente de ese municipio.