Promoción 2013: Ex estudiantes de magisterio del prestigiado Instituto del Valle de Sula son expertos sádicos


Santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 21, 2015

Escuela de Magisterio de Valle de Sula que se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés han graduado a jóvenes maestros demasiados sádicos, entre ellos, asesinos de animales que disfrutan del dolor de sus víctimas, personas que han disparado armas y han matado por accidente a un humano y profanadores de tumbas.

En años anteriores, para ser específico, en el mes de noviembre y diciembre del año 2011, el ex estudiantes de magisterio Jorge Houghtón Maradiaga, junto a otros amigos comenzaron a quemar flores, coronas y quebrar las cruces y algunas tumbas del cementerio general de la ciudad de Santa Rita, Yoro. En ese mismo municipio, una joven profesora santarriteña que obtuvo su título en la promoción del 2013, participó indirectamente en la muerte de una señora.

La maestra y actualmente universitaria disfrutaba de las vacaciones de semana santa junto a unas amigas y miembros policiales de otra jurisdicción, una de las muchachas disparó el arma y el impacto de la bala se alojó en la cabeza de una ama de casa que en ese momento cocinaba en su humilde vivienda en las riveras del río humuya, el caso quedó en el aire porque ninguna persona reportó dicho suceso antes las autoridades por saber de antemano el resultado.

Ambos casos de los santarritenses quedaron al margen de la ley, el primero, la familia es poderosa económicamente y varios miembros policiales pertenecen a dicha familia, otros, tienen contactos en las diferentes unidades de investigación criminal, por ende, el caso de la profanación de tumbas quedaron nulos. Sólo fueron juzgados por las miradas indirectas de los residentes de dicho lugar.

Por su parte, el caso de las jóvenes que participaron en la muerte de accidental de una mujer, quedaron al margen por faltas de pruebas, no obstante, varios veraneantes han mencionado que tienen casualmente fotografías del momento ídoneo, pero no se atreven a publicarlas por miedo a represalias de parte de unos miembros de la policía nacional que se encuentran asignados a San Pedro Sula, Cortés.

Actualmente, conocemos el caso del Víctor José Laínez Laínez, responsable de capturar, robar, amarrar y hacer explotar a un perro callejero, casualmente, dicho criminal es amigo de Jorge Houghtón, ambos estudiantes de la misma promoción de la Normal de Valle de Sula. También, se liberó de un fuerte castigo por parte de las leyes hondureños, por el simple hecho, de tener poder policial y familiar en el aspecto económico.

Fotografías

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s