Conoce a los otros dos integrantes del Team Racing de El Negrito, Yoro


Santa Rita YoroEl Negrito, Yoro
Honduras, C.A
Enero 22, 2015

El menor de edad José Fugón, entre 12 a 16 años de edad, residente de ésta ciudad, en uno de los involucrados en participar indirectamente en el maltrato animal contra un indefenso perro.

José Fugó grabó con su celular el lamentable hecho al hacer explotar al canino, además, se han mencionado que ha participado directamente en otros hechos violentos contra otras especies en peligro de extinción, no obstante, el Juez Policial y Municipal lo declararon culpable pero con un castigo emnor, barrer las calles del centro de la ciudad en 48 comunitarias y dos mil lempiras de multa.

Por el mismo caso, Antonio “Tony” Ortiz recibió el mismo castigo, sin embargo, éste último aparenta ser mayor de edad, por ende, fue juzgado como menor, ambos jóvenes no se presentaron ante el Juzgado Municipal pero fueron representandos por sus padres.

El responsable de llevar el caso había decidido entablar una plática con los padres de familia a puerta cerrada, al determinar el castigo todos salieron contentos y lo que provocó la furia de miles de compatriotas a nivel nacional e internacional. Otros países se han hecho eco sobre el tema de maltrato animal y condenaron a los muchachos como futuros asesinos en serie y han pedido al Gobierno de Honduras que castigue con todo el peso de la ley.

Un pensamiento en “Conoce a los otros dos integrantes del Team Racing de El Negrito, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s