Asesinan a motociclista en el barrio Echeverry de Santa Rita Yoro


Santa Rita Yoro 2015Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 31, 2015

Una persona del sexo masculino, aproximadamente de 25 a 40 años de edad, ha sido reportada como muerta a causa de un balazo en la cabeza, hechos registrados en la carretera principal que conduce a las comunidades del Llano Campo y Aldea, exactamente, frente a la bloquera de la señora Luz Marina en la zona oeste del barrio Echeverry a pocos mteros de la entreda principal de la Finca # 19.

Los primeros datos de la policía nacional confirman que el señor que aún no ha sido identificado tiene varios impactas de bala, sin embargo, solo se le nota un disparo en la cabeza. El desafortunado hombre al parecer escapada de unos criminales, pero los datos no se pueden confirmar.

Los delincuentes huyeron para la zona urbana de Santa Rita, Yoro. Por otra parte, la policía junto a miembros militares comenzaron a rastrear varias zonas en busca de los sicarios, no obstante, no han capturado a nadie, tampoco han confirmado la identidad de la víctima.

En el primer mes del 2015 ya se cuentas dos personas asesinadas en el barrio Echeverry, por ende, dicha zona es la ms peligrosa en la actualidad.

Fotografías

Santa Rita Yoro enero 2015 Santa Rita Yoro enero 2015 Santa Rita Yoro enero 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s