A machetazos asesinan a niño de 14 años en el barrio Centro de Santa Rita, Yoro, Honduras


Barrio Centro Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 24, 2015

En horas de la noche del pasado lunes, varios sujetos secuestraron al niño Edward Isacc Rivera Lazo, 14 años de edad, residente en el populoso y peligroso barrio del Echeverry de ésta ciudad, no obstante, al pasar 24 horas de su desaparición forzada, lo encontraron muerto con una herida de machete en el cuello, la cuál, le quitó la vida al instante.

El abominable crimen se registró hoy martes a las 7:05 pm en la zona de “Las Lajitas”  riveras del río Humuya en el área del barrio Centro de Santa Rita, departamento de Yoro en la zona norte de Honduras.

Hay distintas versiones del hecho, algunos vecinos santarriteños han mencionado que el joven murió por sumersión, no obstante, varias personas han reportado que tiene una herida de arma blanca en la parte central del cuello.

Además, varias hipótesis no descartan que el menor de edad haya sido ejecutado por varios delincuentes que tienen en zozobra al barrio Echeverry, posiblemente, por escuchar o ver algo indebido o estar en la hora y lugar equivocado al momento de un acto delincuencial. Con este caso, ya suman tres personas asesinadas en los últimos 8 meses en Centro de ésta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s