Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 25, 2015

Miembros policiales ya han identificados a los tres jóvenes que supuestamente le dieron muerte al niño Edward “Eduar” Issac Rivera, 15 años, muerte a machetazos en el barrio Centro de ésta ciudad.

Uno de los presuntos responsables es Merlin Misael Gutiérrez  Acosta, 21 años de edad, originario de Langue, Valle y con residencia en el barrio Echeverry de Santa Rita, Yoro. El motivo para su detención es por suponerlo responsable de homicidio, además, simpatiza con la pandilla XVIII.

También se capturó a Didier Adán Hernández Chávez, 17 años de edad, residente y originario del mismo lugar de la víctima. Se le acusa indirectamente de participar en el asesinato de Issac Rivera, por consiguiente, se le señala de ser miembro de la 18.

Y el último detenido es José Alexander Díaz, 16 años de edad,  residente del barrio Echevery de ésta localidad. Se le acusa de ser uno de los sospechoso que participó en el abominable crimen contra el niño Edward “Eduar” Issac Rivera. También es fiel simpatizante de la pandilla XVIII. Todos ellos han sido detenido mientras se esclarese el caso, además, se determinará si serán enviados a una correccional de jóvenes en San Pedro Sula.

Santa Rita Yoro Issac Rivera Lazo Santa Rita Yoro Issac Rivera Lazo Santa Rita Yoro- Issac Rivera Lazo