Individuo mayor de edad involucrado entre los supuestos responsables de dar muerte al joven Issac Rivera


Santa Rita Yoro- Issac Rivera LazoSanta Rita , Yoro
Honduras, C.A
Febrero 25, 2015

Merlin Misael Gutiérrez Acosta, 21 años de edad, oriundo de Langue Valle y residente en el barrio Echeverry de Santa Rita, Yoro, es uno de los sospechos que participó en la entrega y homicidio del joven Eduar Issac Rivera Lazo, éste último, asesinado d eun certero machetazo en el cuello.

Según el reporte no oficial, Merlin Gutiérrez pasaba en grupo con varios jóvenes oriundos del lugar ya mencionado en el primer párrafo del artículo, además, se especula que uno de los mejores amigos de la víctima, pero  solo se le ha dado captura para investigación, sin embargo, antes del rapto, él entabló plática con el fallecido Issac Rivera, pero no se encontraba al momento de la desaparición.

Por otra parte, se sospecha que todo estaba planeado y es cuestión de horas para dar con el verdadero responsable del crimen.

2 pensamientos en “Individuo mayor de edad involucrado entre los supuestos responsables de dar muerte al joven Issac Rivera

  1. Yo pienso que hay que envestigar bien y hay que buscar al que iso esa varbaridad porque no pueden quitarle la libertad a alguien solo porque todo mundo lo señale el muchacho fallecido es fue buena persona el de la foto muy trabajador de veras estoy impactado com esta noticia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s