Santa Rita Yoro- Issac Rivera LazoSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 27, 2015

El pasado miércoles en horas de la tarde fue capturado para investigación el joven Merlin Gutiérrez, sospechoso de haber participado en el vil asesinato de Issac Rivera, sin embargo, la policía lo dejó en libertad por faltas de prueba para culparlo, además, varios vecinos han salido a la defensa del acusado.

Los miembros policiales decidieron realizar un operativo para capturar a tres de ochos menores residentes del barrio Echeverry, simplemente, para invstigar y abrir un expediente y tratar de esclarecer el caso, pero no responsabilizan a ninguno como asesino. Por otra parte, varias personas que conocen a los jóvenes han declarado que son inocentes, especialmente, Merlin Gutiérrez, ya que se apartó horas antes del secuestro.

“Merlin, si entabló una plática con los cipotes del barrio, pero se apartó del grupo, luego, ahí se quedaron otros cipotes pláticando con Issac Rivera, pasaron los minutos y cada quién agarró por distintos caminos, después, se rumoraba que había un niño desaparecido, mencionó, una persona en anonimato.

Mientras tanto, recibimos  un mensaje vía correo electrónico, “Díganle a la policía que Merlin Gutiérrez es inocente, pero anda cerca del que vendió a Issac”.